PROLOGO.

40 2 1
                                    

'' PROLOGO''

Todos piensan que los ángeles, viven en nubes, llenos de gloria, donde nos preocupamos en comer, en problemas y cosas así, pues no, en esta vida, hay tres tipos de mundos, ángeles y dioses, mortales y demonios.

Claro, yo vivo en el mundo de los ángeles, dioses, guardianes etc, etc. Es como el mundo de los mortales, solo que nosotros tenemos alas grandes, muy plumadas, blancas y suaves. Los demonios son diferente a nosotros, ellos son rebeldes, guapos, pero traicioneros, no puedes confiar del todo a ellos, hay de todo en estos mundos, Dioses con diosas del mismo infierno, ''Jessica'' una de mis mejores amigas, su madre es un demonio y su padre un guardián de los mismos cielos de zeus ''mi padre'' El rey del cielo, rey del trueno, rey de la gravedad del cielo, rey del pueblo, soy exagerada y no lo niego.

Me llamo Adara Lerman, vivo con mi familia Marisa, logan y mis padres, Yhavew y zeus lerman, vivimos en una enorme casa, blanco con dorado, tengo 3 mejores amigas,Jessica, amelia, y hannie.

El mundo de los demonios no es como todos lo creen, cielo rojo, todo es tierra, fuego, y blablablá, es como el de los ángeles, cielo azul, demonios, guardianes, dioses, solo que nosotros somos de alas negras intensas, somos guapos, atractivos ,traicioneros ,poderosos, podemos hacer de todo, los ángeles igual, pero nosotros somos más poderosos, me llamo Harry styles, mi padre, ''Polidegmon'' dios del inframundo ,y mi madre Mufaziette (mufaziet),tengo una hermana '' gemma'' ,vivo en una gran casa, todo es blanco, dorado y negro, desde nuestra casa se puede ver que el cielo de los ángeles es más claro que el de nosotros, esta dividido nuestros cielos.

Mi madre ,es un ángel bello, delgada, cabello negro, ojos verdes, alta, sus alas son blancas y negras, entre, medio grises haciéndose negro ,ella cree que aun los ángeles y los demonios pueden unirse eternamente ,que pueden enamorarse ,pero los demonios son difícil de enamorarse de su clase opuesta (de los ángeles),yo no creía en eso ,hasta que la conocí a ella.



¡HOLAAAAAAAA! PODRIAN DEJAR SU VOTO SI LE GUSTO, Y DEJAR UN COMENTARIO SE LES VA GUSTANDO
Gracias por leer.

AngDemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora