<<Hola, me llamo Adara Lerman. Tengo Dieciséis años, soy... soy hija de Zeus Lerman. Como todos lo saben, hija del Rey del trueno, del cielo. Soy reservada en mi vida, en todo. Tengo dos hermanos, Logan y Marisa Lerman. >>
Tome asiento de nuevo, esos dos minutos de presentación en clases fueron los peores. Es mi primer día de clases, <WOW> que emoción, esto es más aburrido, no sé cómo pude extrañar la escuela en vacaciones de verano, abrí mi libreta y tome mi bolígrafo.
"Cuarto Semestre..."
Empecé tomar apunte de la clase de Algebra, al parecer mis amigas no entrarían a esta clase, -Qué raro de ellas- El profe empezó a fastidiarme, no se callaba, no se entendía su clase, que aburrido todo.
-Señorita Lerman ¿hay algo que no entienda?.- Dijo el Profesor.
Llamo mi atención.
-¿Ah? No, todo está bien, solo que no había entendido algo pero ya, ya lo resolví, continúe.-
-Es un placer tener la Hija pequeña de Zeus aquí. Espero que sea como su Hermano Logan. Bienvenida Adara.- dijo para finalizar la charla el Profesor.
-Como si fuera importante.- dijo para mí sola.
Termino la clase <<¡POR FIN!>> me encamine en los pasillos estrechos, donde caminaba muchos alumnos, -Ya te vi perra- Corrí hasta Hannie y tome su brazo para girarla y me mirara.
-¡ADARA! .- dijo ella la muy descarada.
-Me dejaron sola.-
-Lo siento adara, pero ese profe nos da joda, siempre.- dijo Hannie para justificarse.
-aja.- fingí darle la razón.
-no me crees, bueno, mira vamos a los comedores y desayunamos, las chicas nos esperan. Esta escuela te va encantar, que bueno que tu padre decidió cambiarte aquí, aun colegio mixto, ya que en la otra te harías más monja, digo.- decía Hannie mientras caminábamos a los comedores con las chicas.
Llegamos con las chicas, muy lindas, todas se habían hecho un cambio de Look y bueno yo solo me lo deje crecer. Me senté con ellas y empezamos hablar de cómo estuvieron nuestras vacaciones, no podía quejarme, mi madre me estuvo enseñando más piano, mi madre está empeñada que quiere tener una orquesta en casa y seamos Logan, Marisa y yo, es raro pero bueno mamá tiene sus ratos de caprichos.
Termino por fin la escuela, al parecer habría una fiesta de Bienvenida en la casa de uno de Sexto. Trouble, ese es el nombre del chico, las chicas estuvieron insistiendo a que fuera, no puedo negarlo quiero ir, quiero experimentar en una fiesta de esas. Las chicas de la otra escuela no eran tan divertidas, era cigarrillos y alcohol en los baños de la escuela o pijamadas en una casa pero primero nos hacían leer un poco de biblia y luego a pecar, al menos eso no era divertido. Quiero divertirme esta vez.
-Vamos mamá déjame ir, toda escuela ira, yo debo de ir, las chicas me estuvieron insistiendo todo el transcurso de la escuela, en verdad suena divertida, ¿si puedo?.- décima vez que le rogaba a mamá.
Mi madre me miraba con sus ojos en tono negro, me fulminaba con esos ojos grandes, su mandíbula estaba tensa, tomo aire y exhalo.
-¿Dices que ira Jessica? ¿Ella te traerá Adara? Si es así , tienes mi permiso.-
-Claro mamá, ella me traerá, tenlo por seguro, ¡Gracias, gracias mamá, te amo!.- abracé a mamá con todas mis fuerzas.
-Adara, te quiero temprano aquí, nada de que te quedaras a dormir en casa de alguien a última hora ¿entendido?.-
ESTÁS LEYENDO
AngDemon.
FanfictionUna Historia de Dos personas prohibidas. Hijos de los peores enemigos de la faz de la Tierra de los Ángeles, como Angeles negros y Angeles Blancos, Malos y buenos. Como el agua y el aceite, asi un ejemplo de que no pueden estar juntos. Pero eso no I...