Capitulo 4

32 1 2
                                    


Han pasado tres meses y aun mi madre no sabe sobre mi collar perdido, aún tengo precaución de que no se entere de esto, aun me llegan rosas negras a mi balcón, necesito saber de quién vienen esas bellas rosas de cada día. Cada día me topo a Harry y siempre son miradas fulminantes que me hacen sentir escalofríos.

Desperté por el frio que hacía, mire el reloj, ya era hora de levantarme para ir a la escuela, salí de mi cama para encaminarme al baño, prepare la tina con agua tibia, me desvestí y me metí a la tina relaje mi cuerpo, saque mis pies al otro extremo de la tina, movía mis dedos. Salí del baño para cambiarme y bajar a ir a desayunar, mamá estaba preparando el desayuno.

-Logan ¿Qué harás en la tarde?.-

-Tal vez ir por un café y leer ¿por qué?.-

-Pensé que podríamos ir no se al bosque.-

-el que esta atrás de la casa, no podemos entrar ahí, así que olvida que yo cruce ahí adara.-dijo Logan

-¿bosque? ¡yo quiero ir! Dicen qué no pueden entrar nadie ahí, entremos.- hablo Marisa

-tu hermanito no quiere ir.-

-amargado, vamos nosotras.-dijo Marisa

-si-

Desayunamos y después nos fuimos a la escuela Marisa y yo. Logan termino ya sus estudios, ahora trabaja con papá pero en literal el no hace nada, solo ve como es el reinado, como lo hace papá. Entramos a la escuela Jessica corre hacia mí y me jala del brazo para entrar al baño, entramos a una cabina las dos y seguía mirándome mientras cruzaba sus brazos.

-y...- hablo Jessica

-¿qué?.-

-¿Cuándo pensabas en decírmelo?- termino su frase.

-¿de qué? A ver no entiendo ¿de qué hablamos?.-

-desde cuando le habl...-

Jessica estaba por decirme algo pero ella se calló, alguien había entrado al baño, eran dos voces femeninas.

-Fue una noche muy exi.. ¿hay alguien más en el baño?.-

-No, solo nosotras, continua.-

-Decía, fue una noche muy excitante con ese bombón, Styles tiene fuego por dentro, hace que ardas de lujuria, pasión ósea ¿si me entiendes?.-

-Ni me lo digas amiga, ese hijo de puta es un Dios, Angy ¿te imaginas? Si Harry te llegara pedir matrimonio, ya que tus padres y los de él se conocen, serias la Reina del inframundo.-

-¿tú crees? Ojala y sí. Su padre quiere un Angelito negro para su hijo, yo soy uno, es más que perfecto. Leila yo soy la indicada para él, sabes que yo estoy muy enamorada de él y yo se que el siente algo por mi .- dijo Angy.

-Yo seré la Dama de Honor amiga.- mascullo Leila.

Ambas salieron del baño, Jessica abrió con cuidado la puerta para verificar que no hubiera nadie más en el baño, comprobó que no había nadie más solo nosotras, salió de la cabina del baño y luego yo, se volteó a verme mientras cruzaba los brazos de nuevo.

-¿Sabes qué pasaría si Angy o Leila supieran que tú hablas con Harry Styles hijo de Polidegmon?.-dijo en un tono serio.

-¡Lose! Sé que me pasaría si alguien le cuenta a su padre que su hijo tuvo contacto con la Hija de su rival, sé que podría morir. Pero, es un maldito inmaduro el hijo de puta de Harry.-

-¡Bravo! Qué bueno que sepas tu destino, Adara él es malo, ¡Es hijo del Rey del Inframundo! Sé qué no le tienes miedo, pero él no te matara. Su padre, es el que lo hará porque le estará dando en donde más le duele al Rey Zeus, no corras ese riesgo, las chicas me dijeron que el té amenazo, sus amenazas son muy poderosas Adara, aléjate de él y rompe toda esta relación negativa ¡Ahora!.- Jessica me estaba hablando regañándome, está furiosa.

AngDemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora