[Narra Alex]
A mediados de Octubre, la NWSL organiza un draft en el que consta como un periodo de traspasos.
Orlando Pride se incorporó a la NWSL y pensé que sería genial que me ficharan ya que Serva juega en el Orlando City y podría pasar más tiempo con él. Pero, una vez piensas en los recuerdos, en los buenos momentos vividos, en las amistades, en los fans... Providence Park era algo único, había sido mi casa durante 3 años.
Mi mejor amiga y compañera de equipo, Tobin, es alguien indispensable para mi, sabe cosas que no sabe nadie, y puedo confiar un 110% en ella, la hace especial. Estuvimos hablando sobre ofrecerme a la lista de traspasos, lo cual a ella le encantó la idea.
[Narra Tobin]
A mi no me gustaba la idea para nada. Lo que pasa, es que al cogerle tanto cariño a Alex lo que mas me importaba era que ella estuviera feliz, y que mejor que con su marido.
Siempre la he querido de forma especial, pasaba todo el tiempo con ella y era la que mas me hacía reír. De todas formas, siempre quedará el USWNT.
[Narra Alex]
Cuando se organizó el draft, el Orlando Pride me fichó junto con Ash, una amiga muy cercana del USWNT. Me sentía muy feliz de compartir equipo con ella. Estábamos muy ilusionadas, pero lo peor era que teníamos que dejar atrás a nuestras dos mejores amigas, Tobin y Ali, eso fue lo mas duro para nosotras.
[Día de la despedida]
-Te voy a echar mucho de menos, Tobs.
-Yo más!!! Te prometo que te llamaré todos los días para que me cuentes que tal todo!!
-Me parece una idea brillante. Ya me contarás tu tus ligues 😏
Reimos y abrazamos.
[Narra Ash]
Ali era uno de los pilares de mi vida.
Era la única persona que me hacía reír de una forma diferente, la más bonita de todas. Ella sabe que le tengo mucho aprecio a su familia y que siempre estaré ahí, tanto como para lo bueno como para lo malo. Su hermano Kyle era igual que ella.
-Espero verte pronto, Ali. Ven a visitarme lo antes posible!!
-Cuando menos te lo esperes me tienes ahí contigo, Ash!! Te voy a echar de menos.
Abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
La necesidad de tenerte
RomanceLa distancia separa personas, no corazones. Talex // Krashlyn