[Narra Ali]
La selección de Estados Unidos convocó a 23 jugadoras para jugar la CONCACAF durante el mes de Febrero y entre esas 23 jugadoras me encontraba yo y Ash.
El primer partido lo jugaríamos contra México, y tenía muchas ganas ya que podía ver a Ash también, y poder aprovechar el tiempo como es debido, haciendo lo que nos gusta, jugar al fútbol. El pasado mes de Enero no la pude ver mucho tiempo debido a que teníamos que hacer muchos entrenamientos y teníamos nuestras agendas muy atareadas.
La CONCACAF se juega en Texas, así que Ash y yo quedamos en Washington para ir juntas. Uno de los viajes mas bonitos de mi vida. Me regaló un peluche pequeñito ya que como iba a ser San Valentin y no ibamos a tener tiempo para salir un rato, me lo dio ahora. Esos pequeños detalles que te hacen que te enamores de una persona cada vez más.
[Narra Alex]
Desde que hablamos Tobin y yo la vida me sonreía, era muy feliz a su lado.
Estaba de viaje a Texas y no podía esperar más a aterrizar e irme al hotel a ver a las chicas.
Cuando llegué en el salón estaba Kelley y Lauren, en cuanto me vieron vinieron a darme un abrazo.
[Narra Kelley]
Alex era una a las que más echaba de menos, era como una hermana para mi. Mi otra mitad.
-ALEEEEEX! Esta tarde hemos quedado para ir a jugar al Golf, ¿te vienes?
-Bueno, teniendo en cuenta de que eres una paquete, sí, iré 😂
- ¿¿¿¿Y eso de paquete????
Reímos.
-Kel, tengo que contarte algo. No se lo puedes contar a nadie porque es algo que quiero que sea confidencial.
-¿Te está buscando el FBI y no quieres que Jill lo sepa porque si no no te deja jugar?
-JAJAJAJAJAJAJA no Kel, es algo personal. Tobin y yo salimos.
-No me lo puedo creer... Bueno en una parte sí porque siempre pensé qué estabais juntas, y no solo yo jajajajajaja ¡Me alegro mucho Alex!
[Narra Tobin]
Llegué al hotel a eso de las 12 de la noche debido a que paso algo con los aviones, asíque se retrasó un poco.
Supuse que estarían todas dormidas porque mañana tenemos partido contra México y necesitamos descansar, entonces fui a buscar a Jill para preguntarla quien era mi compañera de habitación. Me dijo que me tocó a Ali y me encantó la idea, me parece una chica genial.
Llegué a la habitación y estaba despierta, viendo la televisión.
-Krieggggssssss! adivina quien es tu compañera de habitación! ✋🏼
Ali se levantó y me abrazó.
-Que pasa contigo Heath!!! Que tal el vuelo?
-El vuelo genial. Se retrasó un poco pero genial. Que haces despierta a estas horas? Mañana tenemos partido.
-Estaba pensando. Desde navidades me han pasado cosas muy bonitas y sólo quería pensar en ellas.
-Wow, a mí también. Si necesitas algo puedes contar conmigo.
-Salgo con Ash. Dijo Ali.
-Enserio????? Que bien!!!!! Me alegro mucho por vosotras dos.
-Cuéntame que cosas te han hecho feliz a ti! Que no te salvas
-Bueno jajajaja es curioso, salgo con Alex.
Ali quedó en shock, pero unos segundos después me dijo que se alegraba, y que quería lo mejor para nosotras dos.
Ali es una de las personas más cariñosas que he conocido.
Al día siguiente jugábamos contra México, el 11 titular fue: Hope, Kling, Becky, JJ, Krieger, Tobin, Lauren, Lloyd, Pinoe, Alex y Press.
El 11 titular me parecía una buena idea porque Alex y yo jugando juntas somos imparables, nos conocemos muy bien y la mayoría de los balones los marcamos.
USA 2 - 0 MEX
Alex marcó un golazo, la di yo el pase y ella solo tenía que hacer su trabajo, algo que sabe hacer muy bien. El otro gol lo marcó JJ de cabeza.
Terminamos el partido y nos dijo Jill que debíamos de ir a las habitaciones para bañarnos en hielo, ya que te ayuda a que las sangre circule bien.
Alex y yo nos pusimos en su habitación y Ash se fue a la mía con Ali.
Lo baños de hielo eran horribles.
ESTÁS LEYENDO
La necesidad de tenerte
RomanceLa distancia separa personas, no corazones. Talex // Krashlyn