Día 2
[Narra Tobin]
Alex se acababa de ir y ya la echaba de menos.
Siempre la había querido de forma diferente, era una de las personas a las que más quería, la trataba como si fuera una novia.
A la mañana siguiente, me desperté y lo primero que hice fue coger el móvil para mirar alguna noticia por Twitter, y cuando menos lo esperaba me llegó un mensaje de Alex.
-QUE PASA CONTIGO SÚPER ESTRELLAAAAA! Echaba de menos ya hablar contigo!!
Ese mensaje me hizo sonreír para todo el día.
-Aquí estamos Lex!! Se podría estar mejor, siempre.
-¿Que pasa Tobs? Sabes que me tienes aquí, aunque estemos lejos la una de la otra.
Se podría decir que no la podía echar más de menos, ya soñaba con el día en el que nos volviéramos a ver.
[Narra Ash]
Nunca fui lo suficientemente fuerte como para contarle a alguien mi súper secreto. Nadie sabía lo que sentía por Ali, ni Whitney, mi mejor amiga de la infancia.
Pasaban los días y me replanteaba una y otra vez contárselo a Ali, pero tenía miedo, podía salir bien y podía salir mal, pero si no arriesgas, no ganas ¿no?
Ali me dijo que quería venir a pasar las navidades con mi familia en Orlando, me dijo que su familia estaba dispuesta a venir también y así estar todos juntos. En ese momento no podía esperar más, me hizo súper feliz. Y pensé que ese día era el día, la mejor oportunidad para contarle que me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
La necesidad de tenerte
RomanceLa distancia separa personas, no corazones. Talex // Krashlyn