[Narra Alex]
Meses después de la CONCACAF, a mediados de Agosto, tuvimos que hacer el último viaje del año, ¡Juegos Olímpicos de Río 2016!
Echaba mucho de menos a mi familia, mas bien, caí en depresión. Si se lo decía a Tobin ella se iba a preocupar y no era lo que necesitaba, había que estar atentas a cada minuto que pasaba para que Río saliera muy bien. Pensé que el tiempo sería la solución a lo de la depresión, pero no fue así.
[Narra Tobin]
¡Estamos en Río baby!
Dios, me encanta Brasil, sus playas, el tiempo, la gente, el idioma... Ir a la playa a descansar, tomar el sol, era algo que me encantaba. Por la zona de donde soy de Nueva Jersey no es que haya muchas playas, así que disfruto cada momento al 100%. Pero no con la persona a la que quiero, Alex.
Desde que llegamos a Río la noto un poco distante y por más que me pongo a pensar no sé porque es.
¿Echa de menos a Servando? No, eso no porfavor.
Igual prefiere estar sola, pensar, y hacer lo que a ella le gusta, el fútbol y sobretodo quería ver a la familia, ¿quien no quiere?
Le pregunté a Ash si sabía que le pasaba, me dijo que no lo podía saber y que no me preocupara, que todo iba a estar bien.
[Narra Ash]
No me podía sentir peor por Alex, estaba deprimida no, lo siguiente, y me sentía inútil porque no sabía que hacer para que se sintiera mejor. No me gustaba ver así a mis amigas. Me dijo Alex que no le podía decir nada a Tobin por nada del mundo, se iba a preocupar demasiado y no quería eso, pero no le puedes hacer eso a alguien que te quiere mucho, esa persona solo desea lo mejor para ti, y lo último que quiere es que estés mal o triste. Decidí no contárselo. Pero hice el trabajo yo.
Pedí permiso a Jill para que dejara que las familias vinieran a Río para que nos vieran y apoyaran desde cerca.
Yo era una de las jugadoras que mejor se llevaban con Jill, siempre fuimos amigas cercanas desde que me convocó, y podía confiar en ella.
Jill pensó que era una gran idea y apenas se lo pensó, aceptó.
ESTÁS LEYENDO
La necesidad de tenerte
RomanceLa distancia separa personas, no corazones. Talex // Krashlyn