¡Preolímpicos!

1.4K 31 1
                                    

[Narra Alex] ¡Acabamos de empezar la jornada para clasificarnos para los Juegos Olímpicos y no ha podido empezar mejor!Unos días antes de que nos convocara Jill, Tobin y yo decidimos vernos antes y quedarnos por la zona hasta que empezaran los Pre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Alex]
¡Acabamos de empezar la jornada para clasificarnos para los Juegos Olímpicos y no ha podido empezar mejor!
Unos días antes de que nos convocara Jill, Tobin y yo decidimos vernos antes y quedarnos por la zona hasta que empezaran los Preolímpicos. Me encantaba verla con su longboard, ver como el pelo se movía a causa del viento, cogerle sus gafas que tanto le gustan y hacerla rabiar... Se podía decir que estaba enamorada, si. Encontramos un hotel en Texas y decidimos hospedarnos allí unas semanas.
La tarde del Domingo, Tobin y yo salimos a cenar ya que era San Valentin y debíamos de celebrarlo, es nuestro primer San Valentin juntas. Tobin me llevó a un restaurante a comer mi comida favorita, lo cual no podía estar mas feliz, comida+Tobin... ❤️ Ese día fue uno de los más bonitos para mi, me encantó pasarlo con ella, me hace muy feliz.
[Narra Ali]
Después de vernos con nuestras familias cada una siguió su camino y nos tuvimos que separar durante meses hasta volvernos a ver con la selección, largos días de videollamadas, y deseando de vernos las unas a las otras. No podía esperar a ver a Ash, era esencial en mi vida y una gran parte de mí
[Narra Ash]
Hablé con los padres de Ali para sorprenderla en su casa y así irnos las dos juntas a Texas. Ella no se lo esperó para nada y nada mas verme corrió hacia mi, y estuvimos abrazándonos mucho tiempo, echaba de menos como olía, sus abrazos... Aunque no es muy de abrazar, estoy trabajando en ello.
En unos días comenzaría la preparación para la clasificación y teníamos muchas ganas, no jugábamos desde el último partido del Victory Tour y me gustaba ver a un equipo muy unido. Todas podíamos contar con cada una y eso nos hacía mas fuerte.
[Narra Tobin]
El primer partido de la clasificación lo jugábamos contra Costa Rica, el equipo de mi ex novia. Durante mi estancia en Paris, cuando jugaba con el PSG conocí a Shirley, que bueno, llegó a ser algo más, salíamos cada noche, pero no duró mucho, en poco tiempo fiche por Portland entonces lo tuvimos que dejar. Por ese momento no sabía que podía llegar a tener algo con Alex, asíque no le di importancia. Estaba muy nerviosa porque no sabía que podía llegar a pasar entre nosotras dos durante el partido, quien sabe igual nos pegamos y nadie sabe porqué. Decidí no contárselo a Alex porque es una historia pasada y no sentía nada mas por Shirley, era un tema zanjado y no quería que se volviera a hablar de ello.
[Narra Alex]
Cuando estábamos en el vestuario, vi que varios usuarios en Instagram me mencionaban en posts que decían algo de Tobin y de una tal Shirley, pasé de ellos y me concentré en el partido, ya que nos jugábamos estar en los Juegos Olímpicos.
En la media parte del partido, noté a Tobin un poco distante, pero pensé que era porque estaba concentrada en el juego y quería ganar. Miraba a la nada, y no hablaba con nadie.
Después del partido, en el que ganamos 5-0, nos fuimos a dar baños de hielo para que nuestras piernas se recuperaran para el siguiente partido, contra México. Vi que Tobin se dirigió a su habitación con Kelley, su mejor amiga. La llamé y la dije que si se venía con nosotras y me dijo que no podía, que tenía que hacer cosas, se la veía preocupada. Mi cabreo aumentaba por momentos.
[Narra Tobin]
No sabía si Alex se lo iba a tomar bien lo de Shirley pero lo que tengo claro es que si tardo mas en decírselo va a ser peor. Le dije a Kelley que me acompañara porque necesitaba consejo y era una amiga cercana, confiaba en ella como en nadie.
Estuvimos hablando y me dijo que ella conocía muy bien a Alex y que no me preocupara porque no va a salir tan mal, que tenía que confiar en mí mismo y que Alex no se enfadaría. Bien, pues después de la cena estaba dispuesta a hablar con ella.
9:30 pm.
Nos citó Jill para ir a cenar y así charlar sobre la victoria de hoy, vi a Alex entrar al comedor y me acerqué a ella.
-Lex, tengo que hablar contigo.
-Vale Tobs, luego te busco después de cenar vale?
-Genial.
El tono de Alex sonaba como feliz pero rara al mismo tiempo, durante la cena no paraba de pensar sobre lo que podía pasar, no quería perder a Alex por nada del mundo, ella formaba parte de mi.
10 pm.
Alex me llamó para ir a su habitación, y nada más llegar nos sentamos en la cama y hablamos. La conté todo lo que pasó con Shirley y su cara no presentaba ninguna emoción ni sentimiento, pero me dijo que me seguía queriendo y que nada iba a cambiar entre nosotras, pensaba que eso pasó hace mucho y que ya que yo respeté cuando ella salió con Servando ella iba a respetar lo mío con Shirley.
Me encantaba tenerla a mi lado y poder confiar en ella como ella confiaba en mi, las dos podíamos contar la una con la otra.

La necesidad de tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora