[Narra Ash]
Como le dije a Jill, necesitábamos que nuestras familias vinieran a vernos.
El 19 de Agosto, en plenos Juegos Olímpicos de Río, vinieron a vernos nuestras familias.
Se quedaron una semana y no lo pude disfrutar más, me encantaba ver a mis compañeras muy felices y eso era lo que de verdad importaba.
Teníamos un partido contra Alemania en el cual nuestras familias vinieron a animarnos y a vernos ya que casi nunca pueden porque están lejos. Ese partido lo ganamos 2-0.
[Narra Alex]
¡DIOOOOOOS! ¡¡¡Nuestras familias están en Río baby!!! Me encanta ver a todas las familias juntas, nosotras somos como una familia, y ver que nuestros padres se llevan muy bien es genial, no podía haber pedido algo mejor.
Hasta que vi a Tobin que se iba a la habitación.
-¿Tobs? ¿No te quedas? Le dije yo.
Tobin se giró y vi que estaba llorando.
-No, Lex. Me contestó.
Me preocupé y fui a verla.
Llamé a la puerta pero en la habitación no había nadie, hasta que se escuchó algo en el baño.
Entré y encontré a Tobin en la bañera, tumbada, llorando. No sabía que hacer y lo único que quería era que estuviera bien.
Me quedé en shock.
-¿¿¿¿Tobin???? ¿¿¿¿Que te pasa?????¿¿¿ESTÁS BIEN??? Sal de la bañera.
Tobin salió de la bañera y me dio un abrazo; desde ese momento sabía que algo iba mal, Tobin no es de abrazar.
-Estoy bien, Alex. Ha ocurrido algo en mi familia y necesitaba estar sola y llorar. Gracias por haber subido a verme, de verdad. ¿Bajamos?
La dije que sí y bajamos al salón. La llevé a ver a su familia y la madre me pidió que hablara con ella a solas.
Cindy me dijo que no me preocupase, que estaban pasando por un momento muy malo, su abuela había sido ingresada en la UCI y que había un 56% de posibilidades de que no pudiera sobrevivir. La dije que todo saldría bien y que no hay que preocuparse, que dentro de nada iba a estar con ellos viendo a su nieta jugar. Como desea hacer.
Tobin se fue a la terraza porque necesitaba despejarse, la habían dicho que no podía ir a ver a su abuela porque su sitio está en estos Juegos Olímpicos, en Río. La iban a mantener informada las 24h y eso la hacía estar mas tranquila.
Fui a la terraza y la dije que tiene una familia preciosa, que no tenía que preocuparse porque ella se iba a recuperar y en cuanto menos lo esperemos iba a estar aquí viéndonos jugar. La di un abrazo y la dije que se fuera con su familia ya que quedaban pocos días para que se fueran y lo tenía que aprovechar al 100%.
Soy muy positiva con la gente y más cuando esas personas necesitan comentarios positivos.
Los padres de Tobin siempre sospechaban de que Tobin y yo saliéramos, en Portland solíamos estar todo el rato juntas. Le pregunté a Tobin que si podía ir con ella a ver a su familia y me dijo que la encantaba la idea.
Cindy y Jeff eran mis padres segundos, en Portland me trataban como su quinta hija y me hacían sentir como en casa.
Los hermanos de Tobin eran súper majos, el hermano Jeffrey jugaba al baloncesto en la universidad de Delaware, estudió allí junto a sus otras dos hermanas, Katie y Perry.
Katie, Tobin y Perry eran iguales, se querían un montón y cada vez que Tobin volvía a Nueva Jersey siempre estaban juntas.
Estuve un rato con ellos y me fui para que Tobin estuviera a solas con su familia.
Fui a ver a mi familia que por cierto estaban con Kelley, a saber que esta haciendo...
Llegue y escuche decir a Kelley esto:
-Mira Michael(mi padre) existen muchos tipos de ardillas, pero la ardilla que adoptó mi padre es una ardilla Carolinensis. ¿A que mola eh?
-¡Stop Kelley! Tu obsesión por las ardillas me está preocupando cada vez más! Andaaaaa, a la habitación!
Mis padres me dijeron que no tenía que haberla echado pero que menos mal que lo hice. Cuando Kelley empieza a hablar sobre ardillas NO PARA y puede llegar a ser muy cansina. Pero yo la quiero.
ESTÁS LEYENDO
La necesidad de tenerte
RomanceLa distancia separa personas, no corazones. Talex // Krashlyn