¡Navidad!

1.9K 45 1
                                    

[Narra Tobin]
¡Me encanta la Navidad! Sólo ocurre una vez al año y es cuando toda la familia se reúne y disfrutamos como nunca lo hemos hecho, abrimos los regalos y vemos como los pequeños de la casa se divierten esperando a Papa Noel.
A eso de las 22:00h me llega un mensaje de Alex que decía:
-¡Súper estrella! ¿Estas por casa?
Yo pensé "¿Alex en Portland?
Si que estoy!
-Asómate a la terraza.
Y ahí estaba, en el momento perfecto, pero eso sí, con Servando. Bajé corriendo con la máxima velocidad que pude y abrí la puerta y la abracé tan fuerte como nunca lo había hecho.
-¡Esto ha sido idea de tu madre, asíque agradéceselo a ella! Dijo Alex.
-Bienvenidos a mi humilde casa, estábamos a punto de cenar, ¿os apuntáis?
Y desde ese momento mi día fue mejorando cada vez más.
Alex me trajo una gorra de Orlando, me encantan las gorras, me conoce muy bien.
[Narra Alex]
Haber visto a Tobin después de un largo tiempo me hizo muy feliz, siempre había sido alguien especial para mi.
Todo el mundo decía que Tobin era mi novia, me parecía raro porque estoy casada con Serva. Pero nunca lo descarté.
[Narra Ash]
El 23 de Diciembre fui a buscar a Ali y a Kyle al aeropuerto ya que los dos venían desde Los Ángeles. Estaba muy nerviosa pero ansiosa de que llegara ya el momento.
Les traje a casa y cogí a Kyle para hablar con el a solas del secreto, para saber que le parecía el que le dijera a Ali que me gustaba.
Kyle me dijo que le parecía una gran idea, que su hermana le iba a hacer muy feliz y que estaba deseando de tener cuñada. El 24 de Diciembre, cuando terminamos de cenar las dos familias, me llevé a Ali a la habitación y así hablar tranquilas.
-¿Que pasa Ash? Me estás asustando. Me llevas a la habitación sin decirme ninguna palabra y ahora estás temblando.
-Todo está bien Ali, creo. Mira, deseaba decirte esto que desde hace mucho tenía pensado, pero nunca llegué a estar segura de mi misma.
-Tranquila Ash, puedes decirme.
-Desde que te conocí en el USWNT, y luego compartir tantos años juntas me ha hecho quererte de una forma especial, siempre te he visto como una novia.
[Narra Ali]
Me quedé totalmente en shock. No sabía que decir, aunque era lo que había soñado cada día.
- Ash eres lo mas bonito que me ha pasado. Yo tambien te quiero y te veo como una novia. Estos meses sin ti me hicieron darme cuenta de que te necesito, que cada vez que estoy a tu lado me pongo nerviosa y que estoy enamorada de ti, pero la distancia no me convence.
-La distancia separa personas pero no corazones. En cuanto menos lo esperes voy a estar en Washington a tu lado, te lo prometo.
Y desde ese día, Krashlyn fue real.

La necesidad de tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora