La habilidad secreta de la niña que sobrevivió. "La cámara de los secretos"

4.9K 257 11
                                    

El verano para Harry y Valery comienza a hacerse eterno al no recibir ninguna carta de sus amigos y ser encerrados en sus habitaciones, que para su suerte están una al frente de la otra. Ambos esperan impacientes el comienzo de clases en Hogwarts, pero la espera dura poco ya que un elfo domestico les advierte sobre una amenaza mortal que se cierne sobre la escuela. Así que, Harry y Valery, acompañados de su amigo Ron, se dirigen a Hogwarts en un auto volador. Pero, ¿podrán dos aprendices defender la escuela de los malvados? Sumando que la Cámara de los Secretos ha sido abierta dejando escapar a un monstruo ancestral.

Los intentos de Valery por descifrar más de su pasado comienzan a dar frutos y se descubre un secreto que ni Dumbledore conocía. Harry también investiga por su cuenta y se topa con cosas que tal vez no necesitaba saber aún. Por otro lado está el quidditch, Cedric Diggory y Hermione Granger como compañera de estudios.

Los cuatro tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas furiosos, un profesor idiota y sobre todo...con la mismísima reencarnación de su más temido adversario.




La habilidad secreta de La niña que sobrevivió Saga #HPLNQSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora