Valery:
La mañana siguiente fue problemática desde el desayuno, Hermione se comportaba conmigo de forma normal pero estaba aún en modo regaño con los chicos. Entre en el Gran Comedor desenredándome mi largo cabello con los dedos, mientras caminaba hacia mis amigos, alguien me tomo por el brazo.
—Alguien tiene que contarme sobre un auto volador
Cedric se había puesto de pie fuera de su mesa y me tenía sujeta, ahora de la mano y con una sonrisa en su lindo rostro. Mire alrededor y todos los mayores nos observaban, a él parecía no importarle pero a mí sí. Me deshice suavemente de su agarre.
—Ese alguien te lo contará uno de estos días—le di unas palmaditas en el brazo y fui directo a sentarme al lado de Hermione en mi mesa.
—Hola chicos—Neville se sentó a mi lado y yo le di un abrazo—También me alegro de verte Val, lo del coche ha sido genial enserio, si yo hiciera algo así de seguro mi abue...
No pudo terminar porque cientos de lechuzas entraron al Gran Comedor para dejar el correo diario, cartas y paquetes comenzaron a caer. Algo cayó sobre la taza de leche de Hermione salpicándonos a todos con el contenido y plumas, era "Errol", la lechuza de la familia Weasley que traía un sobre rojo en el pico. El rostro de Ron palideció al verlo.
—Por Merlín, mis padres me han enviado una howler
— ¿Qué es una howler? —pregunto Harry. Nadie respondió
—Ábrela—dijo Neville—Una vez no abrí una de la abuela...fue horrible.
Ron tomó el sobre y Neville se cubrió los oídos, no entendía porque lo había hecho hasta que un bramido ensordecedor inundo el Gran Comedor, que incluso hizo que cayera polvo del techo.
—...ROBAR EL COCHE, NO ME HUBIERA EXTRAÑADO QUE TE EXPULSEN. ESPERA A QUE VUELVAS Y ESTARAS CASTIGADO HASTA LOS 17...NO PENSASTE EN TU PADRE Y LOS PROBLEMAS QUE TENDRA AHORA CON EL MINISTERIO. HARRY, VALERY Y TÚ PUDIERON HABERSE MATADO. SI VUELVES A HACER OTRA DE ESTAS, TE SACAREMOS DEL COLEGIO.
Se había hecho un silencio sepulcral en todo el Gran Comedor, Ron estaba encogido en su asiento por la vergüenza y tenía el tono de piel de su cabello. Algunos estudiantes se rieron un poco y luego el habitual bullicio de las mañanas volvió, sentía algo de remordimiento por lo que había pasado, los Weasley habían sido muy amables con nosotros y el incidente del auto...
—Los de segundo, sus clases comienzan en unos minutos, vengan por sus horarios—la profesora Mc Gonagall estaba repartiendo
Todos nos dirigimos a los invernaderos ya que tocaba Herbología con Hufflepuff, Hermione había decidido que la howler fue suficiente castigo para los chicos y se volvía a portar amable con ellos. Esperamos en la entrada hasta que vimos llegar a la profesora Sprout seguida de Gilderoy Lockhart, escuche a Hermione y otras cuantas chicas suspirar.
— ¡Hola chicos! Sólo le hablaba a la profesora Sprout sobre mis vastos conocimientos en Herbología, no es que yo sepa más que ella, no no. —vi a la profesora rodar los ojos, Lockhart vio a Harry y lo halo del brazo— Señorita Sprout, me llevaré a Harry por unos minutos, espero no molestarle.
A juzgar por la cara de la profesora Sprout, si le molestaba pero Lockhart cerró la puerta de golpe ya que todos estábamos dentro del invernadero. Junto con Ron y Hermione nos sentamos y esperamos pacientes a que Harry vuelva, a los 5 minutos entro en el invernadero y ocupó la silla vacía a mi lado.
—Bien muchachos, hoy nos vamos a dedicar a plantar mándragoras—dijo la profesora Sprout
— ¿Qué te dijo Lockhart? —le pregunté a Harry por lo bajo
ESTÁS LEYENDO
La habilidad secreta de La niña que sobrevivió Saga #HPLNQS
FanfictionSegundo año en Hogwarts, más secretos, más maldad, más misterios. ¿La cicatriz en la frente es lo único que oculta Valery? Ni ella, ni Dumbledore sabian este nuevo enigma. Harry aun siente curiosidad por Valery, tanta que puede llegar a descubrir co...