Valery:
Comencé a escuchar voces entre mis sueños y desperté sobresaltada mientras cubría mi frente con la mano izquierda, una luz brillante me dio de llano en la cara.
— ¡Valery! —reconocí esas voces al instante
— ¿Chicos? —Parpadeé hasta acostumbrarme a la luz y lograr ver los rostros pecosos de Ron y sus hermanos— ¡Ron! ¡Fred! ¡George!
Me levanté de golpe y corrí hacia la ventana para poder verlos a través de los barrotes, mi corazón casi se sale cuando note donde estaban: ¡un auto volador! En los asientos delanteros estaban los gemelos y en el trasero Ron.
— ¿Qué hacen aquí? —calculé mi volumen de voz, los Monroe tienen el sueño pesado
— ¿Qué crees? Nos preocupamos, les he mandado a ti y a Harry un montón de cartas al igual que Hermione y no han respondido ni una. —dijo Ron
—El otro día nuestro padre al llegar a casa nos dijo que a ustedes dos les habían mandado un apercibimiento oficial por utilizar magia delante de muggles—terminó Fred
— ¿Cómo sabe su padre de eso? —pregunte confundida
—Trabaja en el Ministerio de Magia, saben que no se puede hacer magia fuera de la escuela—alcé una ceja mirando el auto— Esto no cuenta, lo tomamos prestado y ya estaba encantado. Ahora, ¿Por qué lo hicieron?
—Nosotros no hicimos nada, es una larga historia como para contarla ahora. Harry y yo no podremos volver a Hogwarts por culpa de nuestros tíos, tienen que ir por ayuda.
—Pequeña niña, nosotros somos la ayuda—George sonrió
Ron me dio una soga y me pidió que la amarre en uno de los barrotes, eso hice y el auto aceleró, llevándose consigo la reja de mi ventana. Quedó colgando a un metro del suelo, pero fue recogida rápidamente por Ron.
—Toma todo lo necesario y sube al auto—dijo Ron
—Pero mis cosas de la escuela, mi varita, libros, escoba y todo está en la alacena de los Dursley junto a las de Harry.
—De eso nos encargamos nosotros—dijo Fred señalándose junto a su gemelo
Asentí enérgicamente y corrí dentro de mi habitación, guardé lo único que tenía ahí que necesitaría: ropa. Tomé a Gissel entre mis brazos y con ayuda de Ron entre en el auto, cayendo encima de él. El auto avanzo un par de metros y alumbró con sus luces delanteras la habitación de Harry, él no tardó en despertar.
— ¿Qué...? ¿Cómo llegaron...? ¿Valery? —preguntó sorprendido en susurros cuando se acercó a la ventana
—Venimos en misión rescate, ata esto a la ventana—Fred le entregó la cuerda
Harry lo hizo sin chistar y a los segundos la reja fue arrancada de su ventana, dejándolo libre. Esperamos unos segundos rogando no haber despertado a los Dursley, nada pasó así que pudimos respirar en paz.
—Iremos por sus cosas, Harry, tú empaca lo que necesites de aquí—dijo Fred
Ambos gemelos treparon hacia la ventana de Harry y estuvieron dentro de un salto, yo necesite de su ayuda para entrar en la habitación y ayudarlo con sus cosas. Luego de meter en el auto todo lo necesario y empujar el baúl con nuestras cosas entre todos, Fred me cargó para entrar en el vehículo. Solo faltaba Harry cuando un chillido ensordecedor nos espantó.
— ¡Hedwig! ¡Me olvidaba de ella!
— ¡MALDITA LECHUZA! —se escuchó el bramido del tío Vernon en la otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
La habilidad secreta de La niña que sobrevivió Saga #HPLNQS
FanfictionSegundo año en Hogwarts, más secretos, más maldad, más misterios. ¿La cicatriz en la frente es lo único que oculta Valery? Ni ella, ni Dumbledore sabian este nuevo enigma. Harry aun siente curiosidad por Valery, tanta que puede llegar a descubrir co...