He llegado al final. Y esta es como la sexta vez que edito los agradecimientos.
Antes que nada, quisiera comenzar con unas pequeñas palabras de aliento paras todo aquellos que hayan sufrido una decepción amorosa: El mundo no va a terminar si esa persona no les quiso como ustedes le quisieron. Recuerden que lo mejor para ganar la batalla contra la tristeza es la felicidad y que, citando a RuPaul: "Si no se aman a si mismo ¿cómo diablos van a amar a alguien más?"
Ahora, quizá algunos viejos lectores estén un poco confundidos porque la historia original tenia 130 capítulos, quizá se estén preguntando porque los quité o tal vez ni les importa y ni siquiera están leyendo esto. La cosa es que se me hacía demasiado larga la versión anterior, que había tenido la misma cantidad de capítulos desde la primera edición, pero ahora simplemente se me hace demasiado, además de que había algunos capítulos que no aportaban nada a la historia y no eran más que relleno. Así que decidí eliminar los últimos como 27/28 capítulos que no decían nada y quedarme con los más especiales para mí, como el capítulo 1, 52, 100, el epílogo (que antes era el capítulo 101) etc.
No espero que les gusten los cambios, porque es mi historia y me encanta como ha terminado. Pueden quedarse con los mismos 100 capítulos porque tienen el mismo final y la misma finalidad: ayudar a aquellos con un corazón roto.
Me siento de repente, como siempre me he sentido, sin palabras al escribir esta mera parte de la historia. La mayoría de las personas que formaron parte de ese particular momento en mi vida ya no son más que recuerdos en mi memoria. Pero, en aquel tiempo ellos me apoyaron bastante así que tengo que agradecerles, estén conmigo ahora o no.
Gracias a Karyme, Gabriela, Valentina y Carolina por estar ahí. Mis queridas amigas Lisset y Pamela que leyeron esta historia y me dijeron lo mucho que les gustó. A Luisa, por ser la única persona que me mantenía alejada de él, pero eso si, nunca fue mala persona conmigo. A mi familia, firme y comprensiva como siempre. A él, por supuesto, te mantendré en mi corazón y en mi memoria por siempre.
Por último pero no menos importante, a ustedes lectores. Estoy en deuda con ustedes por todo su magnífico apoyo. Sus palabras de apoyo me llenan el corazón de alegría. Gracias por seguir este viaje conmigo, gracias porque les ha importado. Es mi gran esperanza que les haya gustado esta obra. Y así como les doy las gracias, así Sadness va dedicado a todos ustedes.
Esta gran odisea comenzó el 24 de Enero del 2015 y termina el 28 de Diciembre del 2015.
GRACIAS TOTALES.
Mucho pero mucho amor,
—Val (russianromanoff)✨
ESTÁS LEYENDO
sadness
General Fiction« 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 » 𝘎𝘢𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘞𝘰𝘸𝘈𝘸𝘢𝘳𝘥𝘴 2016. 𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴. Una chica cuenta al aire su primera experiencia amorosa cuando tenía catorce años, narrando el...