*:・゚✧*:・゚✧Sadness es una de las historias ganadoras de los WOWAwards 2016. ¡Muchas gracias!
*:・゚✧*:・゚✧Una chica cuenta al aire su primera experiencia amorosa cuando tenía catorce años, narrando el calvario y el dolor que sufrió al ser un amor no correspondido en una serie de pequeños poemas sin rima.
A lo largo de cien capítulos, en medio de versos ácidos o agridulces se cuenta la evolución y madurez que la joven empieza a tener mientras se va dando cuenta que no todo en la vida es amar y, más concretamente, que no todo en la vida es amar a una persona sino a uno mismo.
*:・゚✧*:・゚✧
nota
Siendo honesta, jamás creí que volvería a revisitar Sadness. La última corrección que le hice fue en 2020 (sinceramente no recuerdo, pudo haber sido antes) y nunca creí que volvería a releerla y corregirla a pesar de ser mi único trabajo original (no fanfiction) que tengo en esta plataforma.
No fue hasta que una buena amiga comenzó a leerla que pronto me vi clickeando algunos de los capítulos, dándome cuenta que podía entregar un mejor trabajo al que esta ahora, uno que explique mejor la historia y que deje la poesía un poco de lado. Volver a Sadness, contrario a otras veces, ya no ha sido doloroso, sino más bien introspectivo. Toda una epifanía y todo un viaje a momentos de mi vida que pensé que eran los peores ignorando que todavía había mucha mierda esperándome en el futuro pero también cosas bastante maravillosas. Esta experiencia ha sido como releer un libro muy viejo, hubo mucha nostalgia y poca tristeza pues esas heridas del pasado ya están cerradas.
Espero que esta corrección no haya cambiado mucho el estilo original de la historia, hice lo posible por no cambiar las palabras que usé la primera vez que comencé a escribir. Espero que les guste y gracias totales a quienes me han seguido desde mis principios hasta ahora. Gracias también a inkless mi querida tocaya, por inspirarme a reescribir esto de nuevo.
Disfruten.
*:・゚✧*:・゚✧
*:・゚✧*:・゚✧
*:・゚✧*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
sadness
General Fiction« 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 » 𝘎𝘢𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘞𝘰𝘸𝘈𝘸𝘢𝘳𝘥𝘴 2016. 𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴. Una chica cuenta al aire su primera experiencia amorosa cuando tenía catorce años, narrando el...