Lleguo el dia

10 3 2
                                    

MAIA:

Sono mi alarma y con mucha pereza me levante.Fui al  bañe cepille mis dientes me lave la cara,me desenrede el pelo y sali.
Eran las 6:00 am a las 7:15 tenia que estar en la escuela,hoy era el primer dia y estaba nerviosa.

Ya habia desayunado tostadas con capuccino,y ya me iva a vestir.Me quite el pijama,me puse la remera de la escuela con un jean negro rotoso,me puse mis nike azules,agarre mi mochila y sali de mi habitacion,obvio que llevaba mi gargantilla, mi collar y mis pulseras.

-Maia ya nos vamos-dijo mi mama recogiendo su bolso y las llaves.
-Ya voy-dije atandome el pelo para luego salir por la puerta

Diez minutos despues,estabamos en la escuela.Salude a mi mama y entre,Sofi estaba en la entrada cuando llegue acompañada de otra chica.

-¡Sofi!-dije abrazandola por detras.
-¡Maia! Holis-dijo mirandome de arriba abajo-me encanta tu jean-
-Gracias-dije dando una vuelta haciendome la modelo.
-Ella es Mica,es de nuestro curso-dijo refiriendose  a la otra chica que estaba con ella.
-Hola,me llamo Maia-dije dandole un beso en la mejilla.
-Que genial,hace mucho que espero compañeras nuevas-dijo mirandonos.

Estabamos charlando cuando la que parecia ser la directora decia:
-A formar todos.

Nos formamos de menor a mayor,y pasamos a nuestro salon.

La primera hora la profesora nos hablo de como seria todo.Yo estaba pegando un papel de bienvenida en el cuaderno de comunicados,cuando me doi cuenta de que alguien me estaba mirando,me doi vuelta,y un chico morocho,con ojos verdes,y piel blanca me miraba.

-Hola,nesesitas algo-dije yo tratando de ser amable,odio que me miren fijo.
-Si,me prestas plasticola-dijo sonriendo-yo me olvide la mia.
-Si claro-dije-Toma
-Gracias
-¿Como te llamas? Yo me llamo Maia.
-Yo me llamo Facundo-dijo devolviendome mi plasticola.

Hay termino la conversacion,el chico era el mas lindo del salon,almenos para mi,los demas eran un desastre,aunque habia otro bastante lindo,pero prefiero a este Facundo.

En el recreo sali con Sofi,Mica,Facundo,y otras dos chicas y otro chico mas,se llamaban Juliana,Lucia y Martin.

En el segundo recreo sali solo con Sofi y Mica.

-Y Maia...¿te gusta Facundo?-dijo Mica alzando las cejas.
-No,me parece lindo,pero apenas se su nombre-
-El me dijo que le parecias linda-dijo nuevamente alzando las cejas.
-Para mi van a terminar siendo novios-dijo Sofia mirando a Facundo que estaba al otro lado del patio.
-Aja...Bueno Mica cuentame como es todo aqui-dije sentandome en un banco.
-Uf...Bueno,las putas y zorras insorportables aqui son Martina,Lara,Zahira y Delfina,ellas gustan de Facundo y Martin que son los mas lindos del salon,para la mayoria,a mi me gusta Mariano,yo soy la mejor amiga de Martin y Juliana la de Facundo,por eso esas putitas nos odian,la mayoria de nosotros vamos a smile,para vos Maia,te puedo decir que Facundo es genial,besa bien,yo lo vi,te cuida,se preocupa por vos,si tiene plata,te compra de todo,es fiel,juega a la pelota,le gusta leer-¿QUE?.
-¿Le gusta leer?-dije interrumpiendola-
-Si,¿por?-dijo cunfosa.
-Creo que me enamore-dije como una tonta.
-Ella ama leer-dijo Sofi-igual yo tambien.

FACUNDO:

Maia estaba hablando con Mica y Sofia.Se reian,parecia que estaban hablando de algo divertido,me iva a hacercar pero mejor no.
Maia es hermosa,su sonrisa,sus ojos,su pelo y no se me encanta.

-Para pibe se te va a caer la baba-dijo Martin empujandome.
-Como no si es hermosa-dije mirando a Maia.
-Maia no me gusta,es...muy...no es mi tipo,vos sabes que me gusta Mica.
-Si y ella gusta de vos-dije alzando las cejas
-Si tenes razon-dijo sarcasticamente
-Quiero que sea mi novia-dije observando a Maia reir

******************************
Hola
Cap nuevo!!Quiero decir que los chicos van a primero de secundaria
Y que la protagonista es como Rowan Blanchar

Lean voten y comenten
Bye!

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora