Primer examen

11 3 3
                                    

MAIA:

Ya habia pasado una semana de clases,y ya no queria ir a ese horrendo lugar.Hoy tenia un examen y era el primero en este año habia estudiado mucho,era un solo tema de matematica,pero esta materia no era la mejor para mi.

****************************

-Estudiaste-le dije a Facundo entrando a la escuela.
-No,nunca estudio,yo se que voy a aprobar igual-dijo pasando su mano por su brilloso pelo castaño.
-No lo creo.
-Okey,hagamos una apuesta-dijo alzando las cejas.
-¿Que propones?-dije ahora yo alzando las cejas.
-Mmm...si yo apruebo tendras que salir conmigo al parque a comer helado,si yo desapruebo,yo te devo...-se quedo pensando como 2 minutos-una pulsera de 47 street.
-Tratro hecho-dije agarrandolo de la mano,pareciamos dos hombres de negocios.

****************************
-¡Aprobe!-dije mietras veia mi 9 en la hoja del examen de matematica.
-Yo tambien-dijo Facundo dejado su examen en mi mesa,se habia sacado un 10 el muy maldito-¿Te parece que nos encontremos este sabado en la plaza?-dijo sonriendome
-Despues arreglamos-dije,todavia estaba sorprendida por su calificacion.

FACUNDO:

Genial,tendre una ¿cita? con Maia.Que feliz que estoy,esta chica me vuelve loco,nesito que sea mi novia,pero tengo que esperar.
******************************
Holii cap corto,pero aca son las 3:42 am y ademas no tenia planeado este cap,lo pense en el momento.

Quiero que se pasen por el usuario de Pam666 y QuesoYGomita ¡siganlas!

Queria recomendar una historia
Olivia de GiselleSchwarzkopf y Instittuto de Zorras de FlowersInTheParadise

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora