MAIA:
Estabamos en la hora de biologia,y veriamos un nuevo tema "la reproduccion",las putitas se reian y se querian hacer las lindas y miraban a los chicos,paren,osea tienen doce años,¿que onda con esto?.La maestra a la salida le dio una carta a los papas de cada alumno,ya me imaginaba para que era y estaba en lo cierto.
***
-Hija queremos hablaete sobre la reproduccion-dijo mi papá.Yo ya lo sabia hace rato,pero no se los dije nunca.
-Okey.Me explicaron todo,con detalles,ese tema es sumamente asqueroso,pero como quiero tener hijos,voy a tener que hacer eso,ademas si no fuera por eso yo no existiria,mis compañeras,las putitas,quieren hacer eso ahora,pero hacerlo hacerlo,y osea...tenemos doce años,por Dios.
Entre a mi whatsapp, y tenia ciento ciencuenta mensajes,de las plaguitas de mis amigas,igual las quiero
*Grupo de whatsapp*
Sofii:Chicas,vieron la foto de perfil de Camila? Mas culo no podia sacar no?
Yo:Esa es una verdadera puta,y es obvio que le gusta Facu,pero el es mio,esa zorra puede llegar hacer cualquier cosa.
Julii:Seep,yo estoy un poco distante de Facu,seguimos siendo amigos,pero pasa mas tiempo con vos,Maia,igual no pasa nada porque sos mi amiga.
Yo:Mal hay,y okey Juli.***
Holis
Ya se,cap extremadamente corto pero bueno.
Len voten y comenten