MAIA:
Apenas entramos al salon de clases,entro la directora seguida de una chica rubia,con los jeans ajustados la remera adrentro del jean y tenia una mochila.
-Les presento a su nueva compañera Camila Vanzini,espero que la traten bien,y que la agrupen,gracias-despues de eso la directora se fue del salon.Esa chica era definitivamente una puta insoportable,y para mi suerte se sento en el unico lugar vacio que habia,con Facundo.
En el recreo estaba con Sofia,Vicky y Juliana.La nueva,Camila,estaba con Zhaira,Delfina,Lara y Martina,otra puta que se les sumo.Me di cuenta que Camila,no dejaba de mirar a Facu,osea un poco mas se le cae la baba,y no lo puede mirar el es mio el lo dijo,y yo soy de el,lo se,parecemos novios,pero somos mejores amigos y yo lo super quiero a Facu.
Otra hora,otro recreo,otra hora normal.Pero en el ultimo recreo...
Yo estaba con Sofi,Vicky,Facu y Martin.Estabamos charlando sobre peliculas,musica,de todo un poco y de repente PIP PIP una puta se nos acercaba,era Camila.
-Hola chiquis-dijo con tono fresita.
-Hola-dijimos nosotros al únisono.
-Queria decirles que ya se su nombres,las nenas me lo dijieron,ustedes se ven cools saben,pero no son mi tipo,ah y quiero que sepan que estoy disponible-dijo,en lo ultimo le toco el hombro a Facundo,la rabia que yo tenia por dentro es increible.
-Yo no-dijo Facu-bueno si,pero eres...no mi estilo asi que nos dejas en paz plis-dijo imitandola en las ultimas palabras.
Me quede con la boca abierta con lo que dijo,Facundo es fantastico,lo amo y me gusta muchisimo,y creo que yo a el.
***
Cuando termine la tarea,agarre mi agenda y pegue todas las fotos de mi idola,Lali Esposito,escribi su biografia discos,conciertos,giras,su vida entera,hasta ahora.Luego de eso me dormi,tenia miedo,Camila podia quitarme a Facundo,no somos nada,pero igual,es solo una maldita zorra,lo se,pero...¿Y si a Facundo le llega a gustar?
***
Jelow baby ok.no
Hola
Cap nuevo y corto
Perdon no me salen caps largos pero lo intento
Lean,voten y comenten.
Bye!