Helado

7 3 0
                                    

MAIA:

Hoy,tenia que cumplir lo del helado con Facu,me gusta decirle Facu,Facundo que largo y ahg no me gusta ya le tome confienza asi que...
Me habia puesto un short de jean azul oscuro con tachas,una remera ajustada al cuerpo hasta el ombligo,mis vans negras,mi collar,mi gargantilla,mis pulseras y el pelo suelto.Llevaba un bolsito donde tenia mi celular,una colita por las dudas,plata y mi sube.

FACUNDO:

Al fin llego el dia,tomaria un helado con Mai,esto es raro,Maia me gusta,pero no es solo eso,es un sentimiento que nunca habia sentido...creo que me enamore de ella.
Me habia puesto un jean,una camisa de manga corta y mis zapatillas deportivas,llevaba una mochila,tenia mi celular,plata,la sube y un regalo para ella,una pulsera con corazones.

-¿Donde vas?-pregunto mi hermana mayor.
-A la plaza a tomar un helado-dije agarrando mis llaves,y si,me dejan salir solo,ademas era a un par de cuadras de aqui.
-¿Con quien?-pregunto mi hermana levantando las cejas.
-Con una chica-dije sonrojado
-Ahh,miralo al nene-dijo agarrando mis cachetes-¿Como se llama?
-Maia,comezo este año en la escuela y me gusta mucho en verdad-dije apurando las ultimas palabras-me tengo que ir Flor,chau.

MAIA:

-Ma,ya me voy-dije,ella sabia lo.del helado-nos vemos.
-Chau Mai,suerte-¿con que? Creo que pienza que Facu es mi novio.

******************************
Ya me encontraba en la plaza,de repente veo a Facu hacerca.

-Hola princecita-me llama asi desde el dia del examen
-Hola señorito-dije yo sonriendole

Despues de unos 5 minutos dr charla nos dirijimos hacia la heladeria.

-Pago yo-dijo mientras entrabamos a la heladeria,habia tres personas adelante de nosotros.
-A medias
-Okey

******************************
Era un pote mediano con tres sabores,chocolate,crema oreo y banana split.

Cuando terminanos de comerlo me dijo:

-Tapate los ojos,te tengo un regalo-obedeciendolo me tape los ojos,escuche el sonido de su mochila habrirse...

-Ya esta dijo-me quite las manos de mis ojos,y tenia una cajita pequeña en su mano ¿Que mierda me va a pedir matrimonio este?.La abri y era una hermosa pulsera con corazones y signos musicales.
-¿Te gusta?
-¡Me encanta!-dije abrazandolo.
Estuvimos unos segundos en el abrazo,cuando nos separamos nuestros rostros quedaron a 2 cm y nos miramos fijos a los ojos y de repente los dos soltamos una carcajada.Nos acostamos en el pasto y nos quedamos mirando...

-Te quiero Maia,eres la mejor-dijo sonriendome.

-Yo tambien te quiero- dije sentadome,el hiso lo mismo,y nos abrazamos y beso en el cachete.Fue un hermoso momento,Facundo me gusta mucho.

FACUNDO:

-Te quiero Maia,eres la mejor-le dije sin verguensa y sonriendole.
-Yo tambien te quiero-mientras se sentaba y yo la seguia,nos abrazamos y no pude aguantar y la bese en el cachete.

******************************
Holis!!!espero que les guste el cap
Voten,lean y comenten
Grax y perdon por las faltas ortograficas.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora