Casa de Facundo

22 3 2
                                    

MAIA:

Llego el dia y tenia que ir a la casa de Facundo,no tengo la menor idea de que haremos,pero estoy muy feliz por ir.
Me puse un top negro y arriba una remera blanca de 47 street, que tenia abierto a los costados y se me veia el top y la panza,un short de jean de 47 street,mis vans negras,mi cartera,mis pulseras y collares y mi anillo.
Mis papas me llevaron y Facundo me recibio,estaba vestido con una bermuda,una remera y ojotas,esta re tipo libre soy por su casa.
-Hola bebe-dijo y me beso en la mejilla
-Hola adulto-dije y nos reimos.Pase a su casa y solo estaba su hermano Florencia,pase a su habitacion y vimos una pelicula,y cuando termino:

-Maia,te amo,y me gustas desde el primer momento que te vi¿quieres ser mi novia?-dijo con una sonrisa y arrodillado ante mi.
-Parate tonto-se paro-y si acepto amor mio.

El sonrio y me acaricio el pelo,me beso al borde de los labios,yo le sonrei y nos miramos a los ojos,nos acercamos cada vez mas,hasta que rozamos nuestras narises y nos besamos,estaba dando mi primer beso,y es lo mas hermoso del mundo,nos abrazabamos mietras nos besabamos.
-Te amo Maia
-Te amo Facu
Me beso suavemente otra vez y como estabamos sentados en la cama el me tiro hacia atras haciendo que quede acosatada y el arriba mio seguimos besandonos y el me saco mi remera y me quede solo en top, se saco su remera y siguio besandome,me acarisiaba la panza y pasaba sus manos cerca de mis pequeños pechos,yo le acariciaba su espalda,y el me beso mi cuello,era besos suaves,y me gustaba,teniamos doce años,y no hariamos eso,obviamente.
-Amor,tengo miedo-dije cuando me deje de besar por unos segundos
-¿De que bebe?,no haremos nada,tenemos doce años,algunos de nuestra edad llegan a mayores y hacen eso,pero somos demaciados chiquitos,no haremos mas que esto.
-Okey amor.
Y me beso nuevamente,yo estaba arriba de el,lo se suena mal,pero no mal piensen,nos estabamos besandonos,era hermoso,el era hermoso y sus besos.
Despues de eso miramos otra peli,y a cada rato nos dabamos un beso,ya nos habiamos puesto nuestra remeras.Facundo ahora era mi novio,se lo tengo que decir a mis padres,ellos me dejan tener novio,ellos me lo dijieron.
Cuando me vinieron a buscar nos besamos por ultima vez y salimos de la habitacion,me despedi y volvi a mi casa.Obvio que le conte a mis amigas lo que paso,y se pusieron como locas.
Facundo es mi primer amor,mi primer novio y la persona con la que di mi primer beso.

                   ***

Holus
Cap nuevo y...Maia y Facundo son novios...pero esto no termina aca

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora