uno

3.8K 228 39
                                    

Es raro que salga los viernes por la noche, mis planes de siempre son pasar todo el tiempo en pijama, acostada en mi cama, comiendo dulces y mirando la televisión hasta altas horas de la noche. Pero hoy era diferente, hoy saldría de mi caverna hacia un encuentro con la sociedad.

Suspiré al ver mi closet, todo con ropa casual, decente, sin vestidos cortos o tacones altos que hacen ver a las chicas como unas...mejor no digo nada.

Mi mejor amiga Cassandra era todo lo contrario a mí; muy rebelde, siempre de fiesta en fiesta, poco aplicada en la preparatoria, etcétera. Ella me había dicho que a los antros se va a "ligar" y que ya era hora de encontrar un novio para mí, ¿novio? ¿se come?

En fin, seguía con mi dilema de qué rayos ponerme para salir, no faltaba mucho para que Cass pasara por mí.

Me dirigí a la recámara de mi hermana mayor, ella también era diferente a mí, es universitaria y le gusta divertirse para bajar el estrés que dicho nivel educativo le causa. Seguro tendrá algo para mí.

-¿Puedo pasar?-cuestioné después de dar unos leves toques en la puerta de su recámara.

-Pasa-indicó.

-Angie, me preguntaba si...-ella no parecía prestarme atención. Colocaba un intenso labial rojo sobre sus encarnados labios.

-Ajá-me miró con los ojos entre cerrados. -Habla-volvió su vista al espejo.

-¿Me prestas uno de tus vestidos?-apreté los dientes esperando un "no".

Ella sonrió de lado. -Claro, tonta. Toma el que te quede y también unos bonitos tacones que combinen con el que elijas.

Vaya no esperaba eso.

Ella salió del cuarto, pero antes dejó marcado un beso en mi mejilla para quitar el exceso de pintura que había en sus labios.

Escogí de su amplio y lleno closet un lindo vestido negro floreado y unos tacones no tan altos del mismo color. Después de vestirme me miré en el espejo, me había convencido por completo.

Dieron las nueve y un claxon sonó fuerte fuera de mi casa, era Cass con su novio Bryan.

-Hola-saludé subiendo a la parte trasera del auto.

-No lo puedo creer-rió mi amiga. -¿Segura que eres Rebeca?

-Ja, ja-reí irónica. -Mejor vámonos que estoy a punto de arrepentirme.

Bryan conducía despacio, con precaución. Estaba nerviosa, sabía que me quedaría sola una vez que Cass empezara a tomar de más y se perdiera entre la multitud con su novio.

Después de un cómodo viaje paramos frente a un antro, no se veía de mala muerte pero si muy conocido, ya que estaba a reventar.

-Te va a encantar-Cass tomó mi mano dando su apoyo para que dejara mis nervios.

Nos formamos para poder ingresar, se supone que debes ser mayor de edad para entrar a este tipo de lugares pero aún no lo somos.

Bryan pasó entre empujones y llegó con el enorme guardia de la entrada, le entregó unos billetes de una buena cantidad para dejarnos entrar y así lo hicimos a pesar del disgusto de los demás.

La música retumbaba en mis oídos, sin duda este no era mi mundo.

-Deja de ver todo tan mal y diviertete, amargada-mi amiga me dio un leve empujón.

-Esto no es para , lo siento-tenía que alzar la voz por la falta de poder escuchar nuestras palabras.

Me abstuve de tomar, sólo bebía soda pero Cass y Bryan ya llevaban a la mitad una botella de tequila. La cosa se pondría fuerte.

-Iremos a bailar-dijo Bryan en mi oído mientras Cass se levantaba con dificultad de la silla. Sólo asentí con la cabeza.

Genial, ahora estoy sola como lo imaginé.

♥♥

¡Hola! Otra vez vengo a atormentar wattpad con otra novela jaja, pero ya saben que amooooo escribir y más de Freddy<3 Espero voten y comenten mucho:').

PD: Si saben hacer portadas, ayúdenme :(.

Es Sólo Una Ilusión » Freddy LeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora