nueve

1.1K 134 9
                                    

—¿A dónde quieres ir?— cuestionó Freddy mientras nos acercábamos a su motocicleta.

O sea que...¿Debo subirme a eso?— señalé el vehículo motorizado.

—Pero claro.

Podemos matarnos allí arriba, Alfredo.

Él rió. —Claro que no, sé manejarla muy bien.  Confía en mí.

Tomó mi mano guiándome a mi mayor temor en ese momento, exacto: la muerte.

—Ponte el casco— me lo extendió.

—¿Y tú?

—No traje otro, así que yo no me pondré. 

—En ese caso yo tampoco lo haré— me crucé de brazos.

—Rebeca...

—Si moriremos, por lo menos lo haremos juntos— me subí en la parte delantera. Freddy subió atrás. —Espero que pongan nuestras tumbas juntas y así podamos conversar— reí nerviosa.  

—Entonces ésto va a estorbarnos.

Tomó el casco y lo arrojó con cuidado al suelo.

—Espero no lo roben— rió.

Encendió la motocicleta, la cual hacía un ruido bastante estruendoso.

—¿Lista?

—Jamás. preparada...Tal vez... 

Me aferré con las manos a las piernas de Freddy. Arrancó a gran velocidad rebasando al tráfico y pasando algunos altos.

—¡Estás loco, Leyva!— hablé en alto mientras él mantenía la vista en el camino.

Ésto es adrenalina Beca, ¡Disfrútalo! — esbozó una enorme sonrisa.

Vaya, creo que era el momento de dejar mis amarguras a un lado y empezar a disfrutar de la vida aunque terminara muriendo por ir sin casco en una motocicleta con un chico bastante irresponsable para manejar...Por lo menos iría a la tumba por gusto.

Freddy comenzó a disminuir la velocidad al ver que no estaba tan feliz. Nos detuvimos por el rojo del semáforo que se acababa de poner. Miré a ambos lados de las calles, no se veía ningún auto cerca. En el carril de al lado estaba otra motocicleta con una pareja mucho más ruda que nosotros.

—Ve a ese par de bebés, Mark— dijo la chica pelirroja burlándose.

—Freddy...— le llamé.

—Sólo ignóralos.

(Escuchen "Ex's & Oh's" de Elle King) 

—Freddy, pisa el acelerador...

—¿Estás loca? Hay una patrulla allá adelante y faltan treinta segundos para que se ponga el verde.

—Hay que disfrutar la adrenalina, pisa el acelerador ¡Ya!

Le di un golpe en la pierna, de inmediato pisó hasta el fondo el acelerador esquivando a un auto que venía en nuestra dirección.

Giré y la pareja de hace un momento estaba dispuesta a alcanzarnos con la patrulla detrás. La cara de Freddy reflejaba asombros y alegría al mismo tiempo.

—¡De ésto se trata!— grité con euforia mientras el aire golpeaba mi rostro.  

—¡Increíble!— dijo Freddy.

La pareja ruda nos alcanzó, posicionándose junto a nosotros en otro alto, en el cuál solo faltaban 10 segundos para quitarse.

—Ya veremos a quién atrapa la policía, niños— dijo el sujeto.

Ambos hicieron el mayor ruido posible con la moto, preparándose.   

—Sujétate— me advirtió Freddy.

El semáforo cambió a verde y la velocidad que había implementado Alfredo era increíblemente desquiciada.

El ruido de las patrullas detrás de nosotros nos hacían ir más rápido burlando cualquier alto y auto posible. De un momento a otro nos metimos a un vecindario prestigioso, donde la velocidad disminuyó.

—Estacionate  ahí atrás— señalé  un contenedor de basura.           

Paró la moto donde le dije, poniendo el freno. Nos bajamos con la respiración agitada y con la emoción al cien.

—Eso fue...impresionante— hablé con dificultad. 

 —Lo fue— sonrió agitado Freddy. 

Nos sentamos recargados en el contenedor tratando de suavizar nuestras respiraciones.

—¿Sabes que sería fabuloso para terminar con ésta cita?     

—¿Qué?— pregunté ingenua. 

De repente el chico se acercó bastante a mí, y sin poder decir nada, arrebató mi aliento con un delicioso beso, que seguí de inmediato. El sabor de sus labios hicieron olvidarme de aquél "Yo no creo en el amor".    

          ❤❤❤

¡Hola!

Perdón por tardar en actualizar :( Espero les guste👀❤.

Voten y comenteeeeeen<3

Es Sólo Una Ilusión » Freddy LeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora