Capítulo 18:
Los golpes iban y venían, la clara carrera de Hoshi en artes marciales era bastante buena, estaba en ventaja contra aquellos imbéciles que quisieron vengarse de ellos. Bloqueaba y devolvía el golpe, mientras que Vernon saltaba encima de las mesas de la cafetería para esquivar golpes, era bastante ágil y se burlaba de sus oponentes con gracia, devolvía golpes al mejor estilo callejero. Lo único que los diferenciaba con Jun y Minghao, era elegancia en la batalla, algo claramente que ni Hoshi y no Hansol tenían. Joshua y Jun llegaban a dos pasos de la cafetería cuando el rapero, lanzó uno de sus oponentes por la ventana. Y peleaba contra el que había golpeado a Seungkwan.
-Ahora sí, maldito. Tengamos una pelea de hombres.- Hansol y su oponente se pusieron en guardia.
-Hyung, será mejor que vayas por Seungkwan y Minghao, yo ayudaré a Hoshi. –Joshua asintió y el chino se puso en marcha de nuevo. Dos pasos para saltar en el aire y salvarle la espalda al rubio bailarín que agradeció.
-Llegas tarde Jun.- bromeó mientras golpeaba de una patada, al encapuchado y este revelaba ser un compañero que había dejado el club de deportes hace ratos.
-Que gracioso eres.- el mayor de los chinos, era demasiado rápido con los puños.
Joshua tomaba a una débil versión de Minghao y junto a Seungkwan lo sacaban de aquella posición incomoda. El menor le había contado lo sucedido al americano sin respirar y ahora ojeaba de vez en cuando a Hansol que recibía un golpe en el rostro. Seungkwan, dejó el brazo de Minghao y corrió hasta la cocina ignorando las órdenes de su mayor, tomo la sartén más grande que encontró para ayudarlo. Jamás lo había dejado solo, y este no era el día. Esperó por el momento y lo golpeó en toda la cabeza para que su novio rematara al tipo con un golpe en la barbilla.
-Nadie me golpea, cavernícola.- dijo triunfante y frunciendo los labios en señal de desagrado.
-No tienes remedio...-la sexy voz del rapero solo hizo que se sonrojara. - ¿Estas bien?
-Llegas tarde, pero si lo estoy. Ven ayudemos a Jisoo y Minghao-hyung. –los dos menores corrieron hacia ellos, mientras en la otra punta la pelea también estaba terminada.
[...]
Wonwoo sentía calor, demasiado calor. Poco a poco empezó a despertar de un sueño oscuro en donde solo había víctimas, sus ojos le revelaban a su cerebro que estaba sentado por aquello que veía eran sus rodillas pero, ¿el suelo era tan claro? Aquello era el exterior, podía sentirlo pero también lamentó una punzada en la cabeza, ¿Cómo se había golpeado?
-Wonwoo-hyung.-exclamó Woozi al sentir como el azabache se quejaba.
-¿Wo...Woozi? ¿Qué pasó? ¿Dónde estamos?...-quistó mover sus manos pero la soga que ataba sus muñecas no se lo permitió.
- Miren quien despertó.- una voz tétricamente familiar lo exaltó. Rápidamente miró el rostro de aquel cuerpo frente al suyo y pensó que si esta era una pesadilla, era la peor que tuvo en la vida. Con su chaqueta negra y sus pantalones gastados, el brillo del sol no borraba aquella sonrisa de maldad en su rostro.
-Taehyung...-mencionó y luego recordó todo. Miro a su espalda para ver a Jihoon completamente amarrado.- ¿Qué estás haciendo? ¿Qué les hiciste a los demás?
-Nada que no se merecieran...- comenzó a pasearse mientras jugaba con una manzana.- No me mires así Jeon, esto no fue idea mía, mi lindo primo los odia más que yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey GHOST!
Fanfiction"Todos los días son iguales, no llego ni muy temprano, ni muy tarde, saludo a la gente que conozco en el pasillo a veces con una expresión seria, a veces, con una sonrisa que delata mi incomodidad a la confianza de la gente. Luego de aquellos pasill...