Capítulo 15: "Oscuridad."

4K 441 65
                                    

Capítulo 15:

-¿Me estas ocultando algo?- Seungcheol acorralaba a Jihoon en uno de los tantos pasillos vacíos de los libreros de la biblioteca.

-¡Déjame en paz! Y por última vez, no. No te estoy ocultando nada. –el pequeño Jihoon se hacia un lado de su mayor con una mueca de molestia. Hace varios días que Seungcheol sospechaba algo, y claro el moreno, ojos de color plomo, no era un tonto. Para su mala suerte, Seungcheol era brillante.

-¿Entonces por qué actúas así?- lo siguió.

-Porque te estás haciendo ideas equivocadas.-Jihoon colocaba los libros en la repisa con un sonoro desliz. - ¿No deberías estar ayudando a Jisoo-hyung con los últimos detalles?

-Tuve que hacer algo y me sobró tiempo, así que pase a verte en la biblioteca.-colocó sus manos en los bolsillos del pantalón para mirar el suelo, mientras Woozi lo contemplaba  un poco anonado.

-Bien, si no te conociera, diría que tú también me ocultas algo...-se acercó desafiantemente.- ¿Qué te traes?

-¿Me prometes no decirle a nadie?-Jihoon solo tuvo que asentir a los ojos de cachorro de Seungcheol y escuchó atentamente.

[...]

-Jisoo...-preguntaba Jeonghan al ver como este traía un maletín y caminaban por el pasillo. Era miércoles y dejarían algunas cosas en orden para organizarse bien mañana.

-¿Si, mi ángel?- el menor solo sonreía y apretaba más la mano contra la de Jeonghan.

-Ese maletín, es el que traías desde California. –Señaló con delicadeza el contenedor de gamuza negra.- ¿Esa fue la misión que te encargó Seungcheol-Hyung?

-Así es.-sonrió aún más, logrando que sus ojos casi se ocultaran bajo sus párpados.- Ángel curioso, solo espere a que estemos todos reunidos.

Y así fue, llegaron a la gran sala de prácticas, donde ya estaban todos reunidos y esperándolos atentamente, Jeonghan pensaba que eso parecía un poco a un velorio, los nervios y el miedo podían olerse debido a lo sucedido, ¿en verdad Seungcheol pensaba revelar algo más?, ¿y si eso empeoraba las cosas?, la verdad era que Joshua había viajado mucho para traer esto y sería una pena que no le dieran importancia porque habían problemas más grandes. Decidió callar sus pensamientos luego de que viera una señal de gracias por parte del Líder a Jisoo y a él por el favor.

-Bueno...-comenzó con tranquilidad.- Sé que nos hemos preparado mucho, nos ha costado llegar hasta aquí y con Jeonghan y Joshua pensamos que no podemos ser más felices de haber dado con ustedes, pero también sé que mañana será un largo día. Tanto como los miembros del club, como para Mingyu. –El mayor lo miró esta vez compresivo, su hermanito menor más allá agradeció ese gesto.- Pero, aun así, queremos confesar que nuestro objetivo era crear una familia con un ideal. Aceptaron ayudar a otros a pesar de sus pasatiempos, de sus estudios y de sus complicaciones con el idioma. Cuando comenzamos a convocarlos lentamente para que vinieran a nosotros, me atreví en encargar a Joshua el contenido de este maletín.

Jisoo acercó el maletín para acostarlo sobre uno de sus brazos y Seungcheol abrió los seguros con cuidado. En aquel hermoso aterciopelado estuche, había trece anillos de plata. Todos comenzaron a expresarse de formas distintas pero sutiles, hasta el mismo Jeonghan desconocía que ese portafolio tuviera esos presentes.

-La más hermosa plata californiana. No se preocupen por la talla, nos encargamos de saberlo cuando hicieron el examen médico de este año. – acotó Jisoo ante las preguntas de algunos miembros.

-Así es...-prosiguió el mayor de todos.- Queríamos esperar hasta hoy para poder dárselos, cada uno se lo ha ganado. Tiene su nombre grabado comenzaremos con nuestro pequeño Chan.

¡Hey GHOST!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora