—¿Por qué mierda es tú tipo ideal Jinnie? —preguntó curioso su compañero de dormitorio, Taehyung. Sin decir nada Jin abrió el cajón de su mesita de noche de esta sacó una libreta y se la extendió a su compañero. Miró extrañado a Jin. La libreta tenía en letras grandes "Operación: Enamorar a un heterosexual" —¿Qué quieres que haga con esto? Esto no me responde a mi pregunta.
—Abre y lee la primera página.
Taehyung hizo caso. Lo primero que leyó fue "Lista de cosas por las cuales considero a Min YoonGi perfecto". Taehyung enarcó la ceja divertido —¿En serio Seokjin? —el mencionado asintió —Sí que estás loco.
Lista de cosas por las cuales considero a Min YoonGi perfecto, bueno... Casi.
1. Su sonrisa. Esa sonrisa es única, mierda.
2. No es tan alto, pero su cuerpo es envidiable, está tan bien formado ¿Has visto sus abs?
3. ¡Es el jugador estrella del equipo de fútbol! O sea dah.
4. Su voz ¿Has escuchado su canto? ¡Te causa orgasmos auditivos!
5. Con cualquier color de cabello se ve realmente sexy. El rubio lo favorecía más, lo hacía ver más blanco que la mismísima leche pero aún así con ese verde lo veo y me pongo palote.
6. Es el encargado de la radio de la universidad.
7. ¡Le gusta el hiphop!
8. ¡Es menor que yo! ¿Se lo imaginan llamándome Jinie oppa? Esperen ¿Qué? Digo... Ah olvida el oppa, que me perdonen todas las deidades por ser un pervertido.
9. Tiene una actitud muy neutra con casi toda la universidad, pero si llegas a tener su confianza, considérate afortunado, especial, tocado por Dios, porque contadas son las personas que la tienen y cuando es así, te trata muy bien, es gracioso, agradable, cuidadoso... ¿Cómo se eso? Ah pues, le saque información a su ex novia, normal. Y el ni sabe de mi existencia, lloro grasa, porque obeso soy, obeso soy, no puedo ocultarlo más (?
10. En pocas palabras es hermoso, único y casi perfecto... ¿Por qué casi? Porque es heterosexual.
~
Taehyung terminó de leer la pequeña lista riendo. Estaba a punto de hojear y ver más del contenido de esa libreta pero fue arrebatada de sus manos.
—Esa ya es información confidencial Tae.
—Yo podría ayudarte en tu operación compañero... —una sonrisa se formó en el rostro de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Enamorar a un heterosexual ; yoonjin
FanfictionSeokJin cansado de pensar no encontraba la forma de llegar a YoonGi. Él estaba completamente enamorado de Min YoonGi. Era su chico perfecto, su tipo ideal, lastima que era heterosexual...