El peor error fue contarles sobre su casi relación a sus amigos ¿Por qué? No los dejaban solos en ningún momento, ellos querían ver cada que tomaba su mano tímidamente, se besaran y se sonrojara por cualquier cumplido o frase cursi que dijera Seokjin ¿La razón? Ellos aún no podía creer que su "plan" había funcionado. Yoongi seguía dándole vueltas al asunto "¿Qué maldito plan?" cada que sacaba el tema Seokjin torpemente cambiaba el tema.
Yoongi gruñía mientras Bom le arreglaba su cabello y Joy le abrochaba las agujetas, todos se encontraban vueltos locos, está noche sería su primera cita además de que le pediría que fuera oficialmente su novio, ya habían salidos un montón de veces después de que el aceptó su sentimientos, pero jamás confirmaron algo. Jimin, Jungkook, Taehyung y las chicas lo hostigaban a que ya fueran novios pero Yoongi no sabía como hacerlo y cuando, se ofrecieron a ayudarle pero Yoongi aceptó con una condición, no sería cursi y rosa.
—Perfecto Yoongi, la reservación es las 7, su mesa está hasta al fondo y en la terraza como me lo pediste y Taehyung ya casi llega con las flores —leía la lista en su celular mientras tachaba cada cosa que estaba lista.
—Jimin te dije que flores no —frunció su entrecejo —Auch, Bom con cuidado.
—Deja de moverte idiota.
—Las flores son necesarias Yoongi, le llamaré a Jungkook para saber si Seokjin está listo —Yoongi asintió y Jimin colocó el altavoz.
—¿Jungkook está listo?
—¡Es peor que una mujer! ¡Jin se ha cambiado diez veces y se queja de que se ve gordo! —se quejó y Yoongi suspiró.
—¡Dile que la reservación es a las 7! Argh, pásamelo.
—Seokjin, Jimin quiere hablar contigo —se escuchó el lloriqueó de Seokjin y Yoongi le arrebató el celular a Jimin.
—¿Qué quieres Jimin? —preguntó triste.
La voz ronca de Yoongi le sorprendió —Tu muy bien sabes que con todo lo que te pongas te ves muy lindo Jinie, a las 6:30 paso por ti así que ponte algo porque estoy a punto de ir por ti ¿Bien? —Seokjin musitó un simple si y colgó.
(...)
—¿De verdad creen que me pida que seamos novios? —preguntaba inseguro Seokjin mirándose al espejo.
—Obvio que sí bebé ya es tiempo de que lo haga —Dara alisó un poco su sweater tinto —Te ves fenomenal.
—No sabes cuanto me alegra verlos al fin juntos hyung, espero sean muy felices —sonrió Jungkook —Te lo mereces.
Seokjin asintió nervioso dejo de mirarse en el espejo y se colocó perfume, Dara seguía acomodando su cabello. Seulgri entró rápidamente a la habitación —¿Ya estás listo? Ya viene tu chico.
Seokjin chilló y Dara rodó los ojos —Jin relájate, todo saldrá bien, no es como si nunca hayan salido.
—Pero está es la primera cita oficial Dara —unos toques en la puerta lo hicieron casi desfallecer ahí mismo, sus manos comenzaron a transpirar y su corazón latía como loco.
—¡Abre ya! —le gritó Seulgri, las piernas del castaño flaqueaban, caminó hasta la puerta y con lentitud la abrió, toda su atención se fue al ramo de flores que ocultaba la cara de Yoongi, el pelinegro asomó sus ojos por arriba de las flores, alzó la cejas.
—Hola Seokjin —bajó las flores y se las entregó tímidamente. Torpemente Seokjin las tomó.
—Muchas gracias Yoongi, es la primera vez que me regalan flores —sonrió sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Enamorar a un heterosexual ; yoonjin
FanfictionSeokJin cansado de pensar no encontraba la forma de llegar a YoonGi. Él estaba completamente enamorado de Min YoonGi. Era su chico perfecto, su tipo ideal, lastima que era heterosexual...