it's just a blur

11.7K 1.4K 1.2K
                                    

—Buenas noches chicas y chicos. Los he citado en el dormitorio de Jungkook para que el asunto se haga más discreto.

—Jimin podrías irte al grano, por favor —pidió Bom desesperada, se sentía tan encerrada en ese dormitorio, se encontraba Seokjin, Jimin, Jungkook, Taehyung, Dara, Joy, Seulgi y el compañero raro de Jungkook que no tenía nada que ver ahí pero Jungkook no podía correrlo.

—¿Tienes que irte ya Bom? —preguntó Jimin molesto y Bom negó —Entonces no vuelvas a interrumpirme niña tonta.

—¡Hey deja a Bomie! —le gritó Dara.

—¿Acaso el me acaba de llamar tonta? —una Bom indignada preguntó.

—Lo eres cariño —afirmó Seulgi.

—Ya por favor, dejemos que Jimin nos explique porque nos citó a todos en mi dormitorio —habló Jungkook tratando de mantener el orden.

—Gracias Jungkookie —carraspeó —Muy bien, empezamos con el titulo de esto, Taehyung hazme el favor de acomodar el taburete.

Taehyung sin hacer esperar puso frente a ellos el taburete con una hoja que llevaba el nombre "Operación: Enamorar a un heterosexual que no es heterosexual pero hagamos de cuenta que sí"

—Esto es ridículo —Seokjin hizo un facepalm.

—Bueno, Seokjin me dio su apreciado diario donde habla solamente de Min Yoongi, hice copias para todos, hasta para ti —señaló al compañero de Jungkook —Sobre la lista que hizo sobre Yoongi —comenzó a entregarlas. Y el resto leía en silencio Seokjin se encontraba rojo de la vergüenza, esperaba ser juzgado pero nadie se burló —Tengo que decirles que Min Yoongi hace 1 semana vino a mi dormitorio desesperado y me admitió que le atraía Seokjin —el gritó de las 4 chicas no lo dejo continuar.

—¿Has seguido los pasos bebé? —Seulgi le preguntó a Seokjin.

—¿Qué pasos? —se metió Jimin —No me has hablado de ningunos pasos —Seokjin pasó saliva nervioso.

—Este... Jimin yo... —Joy le interrumpió.

—Nosotras le regalamos una guía para enamorar heterosexuales.

—Cierto, yo la vi.

—¿Tienes una maldita guía para enamorar heterosexuales y no me lo dijiste?

—Sus pasos son muy estúpidos Jimin...

—Pero efectivos —dijo Taehyung.

—¿La traes?

Seokjin suspiró cansado —Sí —buscó en su mochila que se encontraba en su regazo, lo sacó y se lo entregó a Jimin.

—¿En qué paso vas?

—En el tres.

—Vale, escuchen —abrió la guía buscando el paso tres y sonrió —Música —pausó —Cada que esté cerca, escucha su música favorita. Puede ser punk, rap o metal. El rock es demasiado frío, pero si incluyes un poco de Madonna o algo de electrónica, seguro lo disfrutará (y saldrá del clóset. ¡Hermoso! Ya es gay) —finalizó.

—Su música favorita es el hip hop ¿No? —preguntó Dara.

—Lo es —afirmó Seokjin.

—¿Que canción vas a recomendarle cuando lo veas?

—Ummh, no sé, supongo que la canción que he estado escuchando día y noche —sonrió avergonzado —Es la de Lady Gaga G.U.Y

—Tan homo —dijo burlona Joy.

Operación: Enamorar a un heterosexual ; yoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora