we held hands once

10.3K 1.5K 990
                                    

Seokjin se miraba en el espejo nervioso, en 1 hora el partido comenzaba así que se apresuró para salir de su habitación necesitaba ir con Yoongi antes de que fuera a prepararse y calentar a las canchas. Sus piernas parecían gelatinas caminando por los pasillos de los dormitorios, al llegar al dormitorio de Yoongi inhaló y exhaló para luego tocar la puerta.

Yoongi lo recibió con una gran sonrisa —Seokjin... Hola.

—H-Hola Yoongi —jugó con sus manos nervioso —¿Puedo pasar?

—Oh sí —se hizo a un lado y cuando paso Seokjin cerró su puerta —Perdón el desorden.

—No importa —sonrió —¿Listo para patear traseros esta tarde?

—Siempre estoy listo —dijo sin quitar la sonrisa —¿Listo para quedarte sin voz? Necesito que grites muy fuerte para poder escucharte.

Seokjin soltó una risa dejando a lado su nerviosismo —Sí, estoy listo.

—Mas te vale Seokjin, quiero verte bailando si es necesario.

Rodó sus ojos y carraspeó —Bueno, a lo que he venido es para saber cuáles son tus planes después de partido...

Yoongi enarcó una ceja —¿Mis planes? —Seokjin asintió —Pues ir a la celebración de los jugadores a la cual vas a ir conmigo —sonrió —Y después a la fiesta donde irán todos los de la universidad ¿Por qué?

—Pues te tengo un regalo y sé que te va a encantar —sonrió de vuelta.

—¿En serio? ¿Entonces debería cancelar mis planes?

—Sólo el de la fiesta —Seokjin miró su reloj —Se te hará tarde Yoongi.

—Cierto —dijo tomando su bolso donde guardaba su uniforme —Sus lugares ya están apartados, Jimin sabe donde son —sonrió —Te veo allá Seokjin.

—Rompete una pierna Yoongi —rió saliendo de la habitación junto con el.

—Estás tan idiota —rió con el —Esperemos que no pase eso. Nos vemos allá Seokjin.

—Adiós Yoongi —se sonrieron al mismo tiempo y cada quien se fue por un rumbo diferente.

(...)

—Hice carteles de apoyo para cada quien —hablaba Jimin —Así que tomen uno.

Seokjin sonrió —Yo ya hice uno por mi cuenta.

—Apuesto a que Yoongi lo amará —le guiñó un ojo —El mío es para Jungkook, por cierto, ¿Taehyung no vendrá?

—No, hoy tiene su cita con Hoseok —dijo sin dejar de sonreír —Se veía muy feliz.

—Me alegro —sonrió.

—Ojala le de por el culo Hoseok, a ver si así le cambia el ánimo de putas que tiene Tae —se metió Seulgi a la conversación haciendo reír a las chicas.

Jimin rodó sus ojos —Como sea, debemos irnos ya, el partido comienza en cinco minutos así que andando.

Al llegar a la cancha de fútbol los jugadores del equipo de la universidad estaban en los vestidores mientras los visitantes de la Universidad de Yonsei estaban sentados en las bancas y las porristas de los dos equipos ensayaban sus bailes y como dijo Yoongi, las primeras gradas se encontraban solas; y con el nombre de Yoongi y Jungkook. Las chicas emocionadas bajaron casi corriendo Jimin y Seokjin sólo rieron por el comportamiento de las chicas. No pasaron ni dos minutos desde que se sentaron y ya estaban hablando mal de las porristas.

—¿Son así todo el tiempo? —preguntó harto.

—A veces... Te acostumbras —sonrió dándole un par de palmadas en el hombro.

Operación: Enamorar a un heterosexual ; yoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora