Seokjin no quiso pensar más en las palabras de Taehyung y se quedó tirado en la cama leyendo el primer paso.
1- NOCHE DE CHICOS
"Haz una "Noche de chicos". Invita al chico heterosexual que te gusta, amigos heterosexuales cercanos y quizá a uno homosexual. Pero no invites a nadie que pueda impresionar a tu hombre, al menos no más que tú, o que pueda intentar robártelo. Una noche de hombres debe incluir las siguientes actividades: ver vídeos de rap y/o metal, pedir pizza, hablar sobre "nenas", comer comida chatarra y ver una película como Bad News Bears. Beber mucha cerveza o cualquier alcohol, pero sólo con hielo. Un sillón lleno, contigo junto a él. No empieces la fiesta antes de las 11 de la noche, así aumentas las posibilidades de que tenga que quedarse a dormir en tu casa. No importa que tus amigas insistan en ir, NO LAS INVITES."
—Esto no será fácil —suspiró, estaba harto de que las cosas fueran difíciles, Yoongi si valía la pena como para tratar de seguir estos pasos tan ridículos. Parecía una colegiala siguiendo esos malditos pasos de como enamorar al príncipe azul. Sí, se sentía ridículo y con vergüenza.
Guardó su libro en el cajón y con pesadez se levantó de su cama, tomó su pijama y entró a darse un largo baño, para poder dormir todo lo que restaba del día.
(...)
Su alarma comenzó a sonar y algo perezoso la apagó, volteó hacía la cama de Taehyung y el se encontraba ahí, se sorprendió que no lo hubiera levantado, se estiró antes de salir a la cama y cambiarse, era demasiado temprano, esto era un pecado, estar despierto a las 7 am un sábado sólo para salir a correr. Se colocó su sudadera y apretó sus agujetas antes de salir del dormitorio. Iría hasta el dormitorio de Jungkook. Al salir del su edificio alguien revolvió su cabello.
—¿Qué haces a esta hora despierto princesa? —Jimin. Seokjin frunció su entrecejo mientras se peinaba.
—Iré a correr con un amigo.
—Ah —sonrió —¿Y a dónde vas?
—Voy al dormitorio de los de primer ingreso ¿tú a dónde vas?
—Voy por YoonGi, salimos a correr cada mañana —dijo sin quitar su sonrisa —¿Te apetece correr con nosotros?
Su corazón comenzó a latir desenfrenadamente —Claro que sí.
—Vayamos primero por tu amigo —asintió y caminaron hasta los dormitorios —¿Te estás preparando para la audición?
Seokjin sonrió —Sí, es muy obvio ¿no?
—Claro, jamás en estos 2 años aquí te he visto correr ninguna mañana.
—Bueno, espero y estos dos días sirvan de algo.
—Me encantaría también acompañarte a correr mañana ¿puedo?
—Si quieres, puedes —llegaron al edificio y Jungkook se encontraba fuera de este perdido en su celular —Hey Jeon.
—Oh Jin, hola —sonrió y enarcó una ceja mirando al desconocido a lado de Seokjin.
—Soy Park Jimin.
—Yo soy Jeon Jeongguk —su sonrisa se agrando —¿Dónde vamos a correr?
—Iremos por YoonGi ¿si lo conoces? —Jungkook le dio una mirada burlona a Jin.
—Uf, conozco más de lo que otras personas no —contestó mirando a Jin. Seokjin inhalo y exhalo, este niño le sacaría canas verdes.
—¿A qué te refieres Jeongguk? —la sonrisa de Jimin desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Enamorar a un heterosexual ; yoonjin
FanficSeokJin cansado de pensar no encontraba la forma de llegar a YoonGi. Él estaba completamente enamorado de Min YoonGi. Era su chico perfecto, su tipo ideal, lastima que era heterosexual...