No podía dormir, en unas horas tenía que despertar para ir a las malditas clases, la curiosidad, el morbo y YoonGi era lo que no le dejaba dormir. Se sentó con cuidado y sacó el libro que le habían dado, prendió la lampara, Taehyung tenía el sueño pesado pero debía ser cuidadoso.
Siguió leyendo la segunda página...
Cada vez que hablo con un colega sobre la más reciente cara heterosexual bonita que me encontré, el siempre me dice: "La única diferencia entre un heterosexual y un homosexual, es un cartón de cerveza". Y aunque emborrachar a un güey y abusar de él mientras está desmayado es una forma de meterse en los pantalones de un heterosexual, siempre hay formas más creativas y menos criminales de hacerlo.
Incluso antes de tener edad suficiente para decir "baño de hombres", ya rolaba desnudo con los chicos del barrio, nos reuníamos para ver porno, y daba besos jugando a que me había caído de un barco (el barco era mi litera y mi salvador era el niño más hermoso de quinto grado). Yo quería ser campeón de BMX (iba a Over the Edge e Vidas Sem Rumo para tener un referente). Fantaseaba con los amigos de mi padres, uno de los cuales era bombero, y amaba a todos los amigos de mis hermanos mayores. En la secundaria, mi primer amor de verdad estaba en el equipo de futbol. Quise entender por qué me había gustado el chico del club de los que lo hacen de frente. No estoy diciendo que los homosexuales no sean difíciles, pero si los cabezas rapadas y los osos no te llaman la atención, entonces no tienes muchas opciones.
—Dios mío... —susurró.
Sé que un día voy a encontrar a mi Romeo, pero hasta entonces, hay que diversificar nuestras inversiones. Así que te diré cómo atrapar a un heterosexual. Empecemos con las cosas que NO debes hacer: las suplicas, la prostitución y las violaciones son una mala idea. Ponerte de rodillas y suplicar no es sexy (bueno, a veces sí), la prostitución sale muy cara y la violación es un delito. He aquí ocho pasos para quitarle los pantalones en una semana.
Dejó de leer nuevamente, le costaba leer cada maldita linea, respiró profundamente, vamos Jin, son 8 pasos y lo tendrás contigo. Pero, pero ni le hablo, y si le hablo seguramente la cago como siempre lo hago. Debo ser su amigo y la única manera en la que veo viable es ser amigo del estúpido Park Jimin, pensó.
—¿Seokjin?
—¿Qué?
—¿Qué haces despierto? —Taehyung se sentó mientras tallaba sus ojos.
—No puedo dormir —dijo mientras jugaba con el libro entre sus manos.
—¿Estabas leyendo la guía?
—Sí —no se lo negaría a Taehyung.
—¿Y qué tal?
—Haré algo que te va a molestar y mucho —miró seriamente a su dirección.
—En primera ¿por qué lo harás? —pregunto indignado.
—Porque es la única manera en la que podre acercarme a YoonGi.
—Sorprendeme idiota.
—Seré amigo de Jimin.
—¡Oh no! No me jodas Seokjin.
—Lo haré, sí, lo haré —dejó el libro en la mesita de noche —Hoy seré amigo de Park Jimin.
—No lo serás ¡Sobre mi cadáver! —ignoró su estúpido comentario y volvió a acostarse en la cama —Jin en serio.
—Cállate y déjame dormir —la habitación quedó nuevamente en silencio, hasta que un peso cayó encima de Jin, era el idiota de Taehyung.
—Hyung, no, por favooooor —suplicó.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Enamorar a un heterosexual ; yoonjin
FanfictionSeokJin cansado de pensar no encontraba la forma de llegar a YoonGi. Él estaba completamente enamorado de Min YoonGi. Era su chico perfecto, su tipo ideal, lastima que era heterosexual...