just being with you is enough for me [final + agradecimientos]

11.3K 1.2K 514
                                    

Yoongi salía con una caja de su cabina de radio, había guardado ya todas sus pertenencias y no pudo evitar sentirse triste, extrañaría su programa de radio, recordaba cuando el director de la universidad le había dado el pase a su programa y a pesar de que su principal tema era quejarse sobre la universidad, el director nunca lo echo del grupo todo por su gran ranking y lo buen aceptado que era por los estudiantes. Pasó por el pasillo donde se encontraban los trofeos de su equipo, sonrió para sí mismo, habían ayudado al entrenador a elegir nuevos jugadores y siendo el capitán del equipo le dejo el cargo a Jungkook, el sabía que haría un gran trabajo; la despedida fue emotiva y muy larga, mentiría si dijera que no había llorado.

—¿Ya tienes todo listo Yoongi? —preguntó su novio esperándolo fuera de su dormitorio.

—Sí, perdona por tardar pero me fue difícil dejar la cabina —sonrió apenado.

—No te preocupes —sonrió también Seokjin —Todas las cajas ya están en el auto, ¿Seguro que no falta nada?

—Me faltan ganas de querer irme de aquí —suspiró sintiéndose vacío —Aquí es donde he pasado los mejores momentos de mi vida.

Seokjin jaló a sus brazos al más bajito —Los recuerdos los tendrás aquí —picó su cabeza —Y aquí —señaló su corazón —Así que no hay necesidad de quedarse en un horrible lugar como la universidad —Yoongi rió asintiendo.

—Tienes razón...

—Bueno, ya hay que irnos de aquí, todavía tenemos que arreglar muchas cosas en la casa e ir por tu toga a la estúpida tintorería —sacó las llaves del auto y Yoongi lo siguió.

Para el pelinegro era un total sueño, jamás se había imaginado que viviría con su novio Seokjin y menos en Seúl, el se imaginaba volviendo a Daegu a la casa de sus padres para trabajar en alguna mierda mediocre y ahorrar el dinero que ganará para regresar nuevamente a Seúl.

—Creo que debimos comprar un closet más grande —dijo Seokjin viendo a Yoongi acomodar toda su ropa —Puedes guardar algunas de tus cosas en mis cajones.

—Eso iba a hacer —sonrió volteando hacía su novio —¿Tienes ya la toga?

—Si, está colgada en el perchero —se acercó para abrazar la cintura de Yoongi —¿Cómo te sientes?

—Me siento en un sueño —apoyó sus manos en el pecho del castaño.

Seokjin sonrió —¿Tus padres ya decidieron si se van a quedar aquí?

—Si, ellos me dijeron que se quedarían aquí, sólo es una noche y la verdad es que no quisiera que se quedaran en un hotel.

—Está bien —asintió —Entonces tenemos muchas cosas que hacer, aun faltan sacar cajas del auto y de la habitación de abajo, debo limpiar esa habitación y traer algo de cenar... ¿Debemos ir por ellos?

Yoongi rió bajito y besó sus labios —Relájate, yo limpió la habitación y tu vas por algo de cenar. Mis padres estarán en media hora aquí, creo.

—Bien, ¿Debería comprar alguna comida en especial para tus padres? Debo sumar puntos extras.

—Bah, no —hizo una mueca y se separó del castaño —Compra lo que quieras, da igual, ahora si me disculpas debo sacar aún ropa mía.

—Okay... —suspiró —Será una difícil decisión, sabes que si me dices "compra lo que quieras" —hizo el gesto de las comillas con sus dedos y Yoongi rodó sus ojos —Yo estaré fácil unos 40 minutos decidiendo que debería llevar.

—¿Qué te parece si traes algunas sopas? Hace mucho frío y lo único que quiero es algo muy caliente.

—Oh pero si aquí me tienes, soy caliente —le mando uno de sus preciados besos voladores —Y está noche nos acurrucaremos para que no pases frío.

Operación: Enamorar a un heterosexual ; yoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora