P.O.V. Amy
Tanta felicidad no es buena, muchas veces es toxica y aun que me da un poco de miedo tanta paz, es mejor disfrutarla mientras dure...
Después de la cena en casa de los Mansson, todo fue entre risas, abrazos cada cinco minutos y uno que otro beso desprevenido por parte de Elioth, los cuales me dejan descontrolada y con ganas de más , pero que se sepa, ustedes no escucharon eso de mi...
Al día siguiente me encontré con las chicas, las cuales me contaron lo ultimo de las semanas, claro sin antes darme el inmenso sermón por haber desaparecido hací..
Mari me contó que va más que bien con Ronni, y Claudia ella me hablo de muchas cosas en las cuales el 90% de las palabras era Matt.
No es que me moleste, al contrario me encanta ver a mi amiga tan feliz y brillante, pero todo cambio cuando me contó que lo había hecho con Matt, pero ese no fue el problema ni la causa de mi traumatizacion, si no los detalles...
Demonios, fueron demasiados es como si me estabiesen relatando una película porno, al final me quede.... sin palabras.
A pesar de todo, tenía una asignatura con Elioth y en las demás tengo conocidos, que me facilitaron sus apuntes, hací que ponerme al día no fue tan difícil, tenia suficientes manos como para ponerme al día, por que hasta Carlos y Coonor ayudaron.
Hoy estoy en el instituto, mi profesor de cálculo había faltado, por lo que tenia dos horas libres, esta era una de las materias que no compartía con nadie conocido así que me encontraba debajo del árbol que creo tiene mi sello personal, leyendo una de mis novelas, hasta que una voz sumamente chillona e irritante me saco de mi mundo de fantasía.
- te dije que te alejaras de él - dice la dueña de esa molesta voz, mejor conocida como la zorr...digo como Emma.
- hola, Emma como estas? Yo bien gracias por preguntar- dije (nótese el sarcasmo)
- no te hagas la listica con migo, te dije que el es mio, a no ser que aparte de zorra seas sorda, el es mio, entiendes MIO- dice ella a punto de colapsar.
- primero que nada no soy listica, soy inteligente cosa que tu no eres, segundo no soy zorra, ese es tu papel y no tengo planes de quitartelo y tercero no soy sorda, solo no tengo ganas de escucharte- dije mientras la ignoraba y regresaba a mi libro.
- y cuarto, no soy tuyo, no soy de nadie, y estoy seguro que si alguien tuviera ese papel tu serias la ultima persona en obtenerlo- dijo Elioth saliendo de la nada detrás de nosotras.
- Elioth, yo no, deja me explica...
- no, Emma, si no tienes nada mas que decir vete por favor, no quiero ser grosero- dijo Elioth con expresión sería, Emma al ver que no tenía las de ganar, se fue con todo el drama que una diva como ella puede causar.
- gracias por librarme de ella- dije a Elioth, mientras este se sentaba a mi lado.
- no es nada, además no me estaba gustando el tono el que estaba hablando- dice mirando por donde hace un momento Emma se fue.
- cual de todos?
- en el que decía que eres zorra, lo cual no eres y donde decía que soy suyo, que le pasa, me siento muy frustrado por haberla encontrado agradable si quiera - dice mientras sierra los ojos fuertemente.
- hací es la vida - conteste, ignorando el pinchazo de desagrado que me invadió al imaginar a Elioth en las piernas de esa...
- pero de algo si estoy seguro, y es que quiero ser tuyo- dice mientras me abrasa haciendo que un zoológico bailara dentro de mi estomago y un rojo candente se situaba en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente(Editando)
VampireElla quiere un nuevo comienzo. El no quiere cambiar nada de su vida. Ella tiene secretos. El no es diferente a ella. ***************** Queda prohibida cualquier tipo de copia o adaptación. De lo contrario, sera denunciado por violar derechos de auto...