P.o.V Amy
Ya han pasados dos días desde que me encuentro aquí, solo faltan cuatro días para que se termine el plazo de poder deshacer el hechizo. Ya me estoy decesperando.
Mika tiene las cosas muy bien planeadas, pasa solo de vez en cuando a revisar que me encuentre en el mismo lugar, trato de no moverme mucho, hace dos días que no tomo agua y mucho menos sangre, mi cuerpo pasa factura por cada una de ellas.
En medio de la penumbra no puedo evitar llorar.
Lloro de dolor, por ser tan ingenua, esta bien que Elioth este bajo un hechizo, peto verlo teniendo sexo con otra me rompió lo poco que quedaba dentro de mi.
Dentro de la habitación todo es silencio, solo se puede escuchar el sonido ensordecedor de mi respiración, es desesperante verte indefenso en una situación donde debes defender todo lo que este a tu alcance.
Un ruido en la puerta me hace agachar la cabeza de forma inmediata, mostrarse débil en siertos momentos pueden ser nuestra mejor opción.
Por el rabillo del ojo pude ver como un chico entraba al lugar, este serró la puerta tras si con llave y las guardó en su bolsillo tracero, al darce la vuelta pude ver como michael entraba a la habitación y se paraba en frente de mi.
Sentía como su mirada repasaba cada sentrimeto de mi piel expuesta, haciendo que mi estomago se retorciera del asco.
- no sabes como nos vamos a divertir- dijo este con una mirada perversa sobre mis pechos.
Me limite solo a permanecer callada.
- desde que te vi ese dia cuando Carlos nos presentó, no pude evitar tener fantacias con ese hermoso cuerpo que tienes- dijo mientras se acercaba, podía sentir su respiración en mi frente, su aliento a tabaco hizo que una mueca de asco se formara en mi cara, nunca me gusto en aliento de los fumadores- por suerte Mika salio hoy y nosotros aprovecharemos ese tiempo- dijo mientras tomaba mi rostro en sus manos y me besaba.
Mi primera opción sería correr la cara, pero este la tenia sujeta con ambas manos por lo cual era imposible poder hacerlo.
Solo pude apretar los labios, al ver que no cedia, con una de sus manos tomo mi barbilla y apretó en ambas mejillas haciéndome gemir de dolor atrapando mis labios e iniciando un beso que no quise responder.
Sentir su lengua dentro de mi boca fue asqueroso, mi lado irracional actuó haciendo que mordiera su lengua a tal grado que sangrara dentro de mi boca.
Sentir semejante néctar, era como pasar por un orgasmo de placer.
Al ver que no pensaba soltarle, me planto tremendo golpe en el estómago, haciéndome sacar todo el aire de mis pulmones, y a la vez liberarlo, maldijo en voz baja, me miro y en sus ojos solo había reflejado odio.
Tomó mis brazos y me desgarro la blusa de tirantes que llevaba puesta, dejando mis pechos al aire, agarró mi cuello con salvajismo y beso entre el medio de ellos, llevo su boca a uno de mis pechos, en lugar de sentir placer me producía dolor, chupada y mordía, sus manos fueron dejando mi cuello y bajaron a mi pantalón, de un solo jalón, estaban rotos haciendo que la tela quemara mi piel y dejándole totalmente expuesta ante el.
Bajó una de sus manos a mi zona, haciéndome separar las piernas, acto seguido entró dos de sus dedos, haciéndome gritar de dolor.
Podía sentir como sus largas uñas desgarraban mi interior, baje la vista donde este tenía sus mano y como imagine sangre salia de mi,este al ver como me producía dolor se exitaba cada vez más.
Su boca voló nuevamente hacia mi cuello, por un segundo pensé que me mordería pero no fue haci, solo chupó fuertemente causandome más dolor.
Despegó sus ojos de mi cuerpo y por un segundo pude ver como mi dolor le excitaba en gran manera.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente(Editando)
VampireElla quiere un nuevo comienzo. El no quiere cambiar nada de su vida. Ella tiene secretos. El no es diferente a ella. ***************** Queda prohibida cualquier tipo de copia o adaptación. De lo contrario, sera denunciado por violar derechos de auto...