P.O.V.ELIOTH
Estar al lado de Amy, ver como sus ojos se encienden en un azul mas oscuro por la adrenalina de la velocidad, es como tener un buen orgasmos en la mañana; gratificante y placentero.
- estas nervioso? - pregunta Amy sacandome de mis pensamientos.
- la verdad...no lo se- dije pasando una mano por mi rostro.
- solo te pido una cosa- fijo mi vista en ella que me mira directo a los ojos- solo... No nos traiciones- dice para volver la vista a la carretera.
Entiendo cual es su miedo, casi no recuerdo nada de ella, es como si se hubiese borrado por completo de mi, pero tampoco puedo avanzar con ella, todavía quiero a Marlin o Mika y era muy probable que ella me manipulara a su antojo.
Después de unos segundos, llegamos a una parte del bosque que casi no reconocía. Cerca de nosotros estaban mas o menos unos diez muchachos incluyendo a Carlos y Coonor.
Amy apaga el motor del todoterreno y baja de un salto, se hecha el gran bolso sobre la espalda y camina en dirección a los chicos. Bolder, el perro que hasta el momento pensé que era de coonor, saltó del vehículo, cosa que me sorprendió ya que no lo recordaba, pensé que estaba en la casa, pero con todo lo que pasó no le puse nada de atención. Este iba al lado de Amy creciendo a cada paso hasta dejarme sin palabras por su gtan tamaño.
Suspiro algo cansado y nervioso, la verdad no quiero arruinar esto, no quiero arruinarlo.
Bajo del vehículo y tomo el otro bolso y camino para reunirme con el grupo.
Todos están en silencio, un silencio de verdad incomodo, el miedo, el terror y la adrenalina se mezclan entre si creando un ambiente algo tosco.
- bien chicos acerquense- dice Amy llamando nuestra atención.
Su belleza resalta entre tantos hombres, al ser la única mujer del grupo puede que pasara desapercibida, pero no, su aura de rudeza y seguridad la pone por enzima de todos nosotros y con Bolder al lado como su guardian se veía imponente.
- primero quiero saber quienes están aquí sin querer estarlo, de lo contrario, pueden mover sus culos y largarse- dice mirando a cada uno de los chicos, ningunos de nosotros habla, a lo cual ella asiente y continua- bueno, quiero agradecerles por estar aquí, por lo que ven, hoy somos menos que la vez pasada, resulta que algunos de sus amigos se rajaron como las gallinas, por lo que sólo quedamos nosotros, esta será nuestra última oportunidad, esta vez no podemos fallar- termina de decir y se aserca a los bolsos.
Al fin ya sabré que contienen esos malditos tan pesados.
- como saben, el grupo con el que cuenta Mika es grande, nos sacan en doble de cabeza, están experimentados en batallas cuerpo a cuerpo, por lo que sus habilidades pueden estar mas desarrolladas que las nuestras, por lo que necesitaremos una pequeña ayuda- dice mientras vacía uno de los bolsos dejando ver una variedad increíble de rifles, haciéndome dudar un poco sobre lo que ocultarán en aquel templo.
- para que los usaremos si sabemos que ninguna bala puede dañarnos? somos vampiros no zombies- dice uno de los chicos, los murmullos de los demás se hacen presente junto a el.
- SILENCIO!!!- grita Amy haciendo que todos se callen- no soy estúpida y claro que se eso, por eso hay algo mas que lo acompañara, ahora presta atención y deja de opinar si no sabes nada- dice Amy cabreada mientras camina al bolso mas pequeño, pero igual De pesado que los demás.
De los bolsillos de este saca un par de guantes negros y se los coloca, luego pasa los demás pares para que los demás también lo hagan, en total eran unos veinticinco pares de guantes negros. Después que todos habían terminado nos quedamos mirando la mano de Amy que sostenía una bala en ella.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente(Editando)
VampireElla quiere un nuevo comienzo. El no quiere cambiar nada de su vida. Ella tiene secretos. El no es diferente a ella. ***************** Queda prohibida cualquier tipo de copia o adaptación. De lo contrario, sera denunciado por violar derechos de auto...