Peine

2.1K 146 38
                                    

Recostado en la puerta la miraba embelesado. Pasaba un peine por su castaño cabello, fente al espejo de su cuarto sin percatarse de su presencia.

Se le acercó, posicionándose tras ella, colocando ambas manos sobre sus hombros y recostando suavemente la cabeza, sobre la suya. Se miraron por el espejo, y ella sonrió.

Le arrebató el peine y pasó a peinarla él, viendo como cerraba los ojos con satisfacción. Dejó el peine a un lado, y lo sustituyó con sus manos, pasándolas con delicadeza por su cabello, ella suspiró sonriendo y agarró una de sus manos, besándola.

—Has vuelto pronto amor —le dijo ella entreabriendo los ojos, él le rodeo el cuello con los brazos, abrazándola.

—Terminé rápido para venir a verte —susurró él en su oído, una costumbre que ella adoraba y la hacía estremecer.

Ella sonrió y giró la cabeza para verlo a los ojos, quedando a escasos centímetros de su rostro.

—Que agradable visita —susurró rozando sus labios.

—Sí... —susurró él de vuelta sobre los suyos.

La besó levemente, pero escuchó unos golpes en la puerta, y se separó de ella, dejando una mano sobre su hombro acariciándola lentamente.

—No quiero interrumpir, pero quiero recordaros que a las nueve tenemos que ir a casa de Sari, acordamos cenar con ella —les informó rápidamente Kankuro, para de nuevo desaparecer por la puerta, cerrándola.

Gaara fijó su vista en ella y de nuevo la abrazó, pero esta vez girando la silla hacia él, para más tarde alzarla y hacer que ella rodeara sus caderas con las piernas.

—Vaya, yo tenía pensado pasar toda la noche contigo —le dijo, logrando hacerla enrojecer.

—Tendrás que esperar un poco, debemos ir a la cena —contestó ella, tocando con su índice la punta de la nariz de su amado.

—La comida no saldrá corriendo —aprovechando estar sujetándola, apretó con ambas manos su trasero, haciendo que ella diera una pequeña exclamación de sorpresa.

—Puede enfriarse —le reprochó ya realmente sin intenciones de detenerlo, habiendo rodeado su cuello con ambos brazos.

—Yo también.

Ese fue el detonante para que ella sonriera con picardía, e imitara la acción de él, apretando su trasero con una mano, mientras que con la otra revolvía su cabello, acariciando la piel de su rostro, haciéndolo estremecer con un simple roce.

La colocó sobre la cómoda, sin que ella aún lo soltara por la cintura y con ambas manos comenzó a acariciar su rostro, empezando  por las mejillas hasta llegar a su cabello, para más tarde posicionarse en su cintura. Ambos compartieron por un rato largas caricias, otorgándose mutuamente la satisfacción y placer que aquello les producía.

Él besó sus labios, sin poder resistirse a esas alturas. Ambos eran débiles ante el otro, y no pudieron sino dejarse llevar.

Aquella cena podía posponerse.

Una vez ambos estaban sin camiseta se escuchó el sonido de la puerta abrirse, tras varios golpes en esta. Gaara cubrió rápidamente a Matsuri con su túnica de kazakage, justo antes de que Kankuro entrara por la puerta.

—Vaya hermanito, al parecer tienes mucha prisa por hacerme un sobrino —comentó este, sacando una cara de disgusto en Gaara y logrando sonrojar completamente a Matsuri—. Pero, como te he dicho, tenemos que ir a la cena.

—Ahora mismo me importa poco esa cena.

—Podría cubrirte un día de estos y así le compensarías a Matsuri el no poder terminar... lo que estuvierais haciendo —Gaara bufó con molestia.

—En un momento estaré listo, espéranos en el salón.

Kankuro salió de nuevo del cuarto, y Gaara miró a Matsuri, que había bajado de la cómoda y buscaba en su armario que ponerse.

—Disculpa Matsuri, cuando volvamos seguiremos por donde nos quedamos —habló acercándosele por la espalda, abrazándola.

—No importa, solo espero que me recompenses bien.

—Te lo prometo.

Ambos fueron a la cena, y más tarde, al día siguiente, el kage cumplió su promesa con creces.


  — ———————————————————  

Quizás he tardado algo menos que normalmente, pretendía subirlo mucho antes, pero ciertamente a penas cojo el ordenador últimamente, y es el único sitio donde puedo subirlo, además de intentar quitarle las faltas. Pero, en vistas de que empiezo con los exámenes a penas esta semana que entra, he decidido subirlo ya a sabiendas de que soy muy irresponsable y tardaría de nuevo 84 años :v.

Espero que os haya gustado, como habréis notado está en una linea de tiempo adelantada, donde son pareja e.e. Sé que puede que queráis lemon algunos/as, pero nunca he intentado escribirlo, y si alguien por casualidad llegara a leer esto o mis padres se enteraran, moriría, aunque no descarto nada de un especial o... cualquier cosa. Y, hablando de especiales, sé que al llegar a los 100 dije de hacer uno... pero tampoco nadie me contestó :v (creo) así que no sé si al llegar el verano (soy de España, por lo que queda poco) pueda subir alguno, o no sé.

 En fin, creo que es todo, espero de nuevo que os haya gustado, dejar algún comentario o estrellita ayudan mucho, nos vemos, ¡xau! :3.

One-Shots GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora