Una chica rubia. Alta y extranjera. Salimos de la cocina y cuándo Rubius la vio se quedó pálido.
-¿Qué haces aquí?-preguntó. Lo demas no lo entendiamos ya que se pusieron a hablar en noruego. Estaban discutiendo por los gritos y lo enfadado que estaba Rubius. La chica me señaló y se puso a llorar. Salio de la casa y Rubius le dio una patada a la silla y la partio.
-Ludder.-dijo Rubius.
-¿Que has dicho?-pregunté acercandome a el.
-Hija de puta he dicho-me separé de el ya que en ese momento me daba miedo. Nunca lo había visto así. Me fui a la habitación y me tumbe en la cama. Me quede dormida.
*NARRA RUBIUS*
Menuda hija de puta. Tiene que volver ahora para joderme la vida. Tengo que contarselo a Andrea. Mangel me sacó de mis pensamientos.
-Era Nuria?-me preguntó.
-Si. -dije. Nuria era mi novia de toda la vida en Noruega. La deje por que dejé de quererla.
-Pues no entiendo como estas con Andrea y no con ella.-dijo Mangel.
-¿Perdona?
-A saber a cuantos youtubers mas se ha tirado.-le di un puñetazo sin pensármelo.
-¿Rubius pero que haces?-dijo Vegetta acercándose.
-Ha llamado puta a Andrea.-dije cabreado. De golpe la vi aparecer y se acercó corriendo a Mangel.
-¿Estás bien?-le preguntó.
-Si esta bien si.-dije yo enfadado.
-¿Le has pegado tu?-me preguntó.
-Te ha llamado puta.-dije acercándome a el pero Willy me paró.
-¿Quien era esa chica Rubén?-me preguntó seria.
-Mi ex novia.-dije con miedo.
-¿Que quería?-dijo enfadada.
-Volver conmigo...
-Supongo que si se ha ido llorando es por que le habrás dicho que no.-dijo dandose la vuelta hacia Mangel.
*NARRA ANDREA*
-¿POR QUÉ ME HAS LLAMADO PUTA?-dije enfadada.
-Por que es la verdad. A saber si no te has tirado a alguien mas aparte de Vegetta y Willy.
-Yo no me he tirado a Willy te recuerdo que es mi primo imbécil.-dije enfadada.
-Mangel eres un cabron.-dijo Rubius.
-Prefiero verte acostandote con muchas tías a que estes con esta guarra.-dijo.
Me acerqué y le di una ostia. Rubius me cogió ya que no iba a parar de pegarle.
-Mangel ya basta. ¿Que coño te pasa?-dijo Vegetta.
-Nada. No me pasa nada.-dijo saliendo de casa dando un portazo.
-Este es gilipollas.-dijo Willy.
-Algo le debe pasar para que se comporte asi. Mangel no es así.-dijo Rubius. Yo me puse a llorar.
-¿Qué te pasa princesa?-dijo Rubius acercándose a mi.
-No le tendría que haber pegado.
-Ha sido un capullo se lo merece.-dijo Vegetta.
-Entonces te tendría que dar otra ostia a ti.-dijo asesinandole con la mirada.
-Vale ya me callo.-dijo.
-Luego lo llamaré o hablare con el o yo que se.-dijo Rubius tirandose en el sofá.
Llamaron a Rubius y salió fuera. Hablaba en noruego y me empecé a extrañar. Sali fuera con el y lo miré. Tapó el micro y me dijo que era su madre. Me paso el teléfono.
-¿Hola?-dije
-Hola Andrea. Espero que mi hijo se este comportando bien contigo. Estoy deseando conoceros a ti y a mi nieto. -dicho eso le pase el telefono a Rubius y se despidió de su madre.
-¿No le has dicho que el hijo no es tuyo?-pregunté asustada.
-No...
Hola!!! No podia haceros esperar eh Celia!! Espeero que os guste el capitulo y ahora si. Hasta el año que viene!!!
Votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de piso(Elrubius hot) TERMINADA
FanficAndrea es una chica alta de metro 70 que se traslada a Madrid debido a que la rasladan en su trabajo. A sus 23 años ya ha trabajado durante varios años haciendo todo lo que le dicen. Decide buscar a alguien el cual sea su compañero de piso ya que no...