Capítulo 1(segunda temporada)

826 48 22
                                    

*NARRA RUBIUS*

Llevo aquí una semana y Andrea no me habla. Samuel me mira raro. Supongo que es normal, ver a un desconocido en tu casa que vive también ahí después de casi 4 años. Hoy venía Mangel con Elvisa( ella no es su novia que quede claro, también es youtuber). Estaba deseando verle. Solo había tenido contacto con el y con Willy. Estaba sentado en el sofá cuándo sonó el timbre. Fui corriendo y era Mangel.

Le besé la frente y luego le abracé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le besé la frente y luego le abracé. Después saludé a Elvisa que no se que hacía aquí. Samuel bajo corriendo.

-Tito Mangel!!-dijo corriendo hacia el hasta que el lo subió en brazos.

-¿Que pasa pequeñajo?

-¿Quien ez ella?-dijo el pequeño.

-Es una amiga. Se llama Elvisa y es amiga de tu papa también.-dijo Mangel.

-Vale.-dijo y se bajo. Volvió a salir corriendo y apareció con Andrea.

-Samuel quieto.-decia ella ya que la traía corriendo.

-Mira mami ella es Eluisa.-dijo

-Elvisa.-dijo ella sonriendole a Andrea.

-Hola.-dijo incomoda. Supongo que por mi. Nos sentamos en el sofá y Samuel se sento encima de Andrea.

-Mami, ¿cuando volverá papi?-preguntó el pequeño. Vegetta y Willy se habían ido de viaje a Suecia.

-En unos días. ¿Quieres que le llamemos?-dijo ella sonriente.

-Valle!!!-decía el con emoción. Llamaron a Vegetta por skype. No tardó en cogerlo.

*NARRA ANDREA*

-Hola papi.-dijo Samuel emocionado. Me lo quería comer cuando estaba así.

-Hey que pasa pequeñin. ¿Que guapo estas no?-dijo el.

-Papi me he aprendido una canción nueva.-dijo el pegando saltitos encima mio.

-¿Si? ¿Me la cantas?

-Ale ma ti asi pi guas a like an a si me qui fi was a la oline a na o summer...-mientras Samuel cantaba Vegetta bailaba.

-¿Vegetta que haces?-dije empezando a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Vegetta que haces?-dije empezando a reír

-Que guapa te pones cuando te ries.-me dijo y me sonrojé

-Hola Vegetita.-dijo Rubius alto para que le oyera.

-¿Ese es Rubius?-preguntó.

-Si.- dije pasandole el portatil. Samuel saltó por el sofá hasta subirse enciama de Rubius para seguir viendo

Al ver esa imagen me dio un vuelco al corazón. Rubius es el amor de mi vida siempre lo va a ser. No pude evitar que me salieran las lágrimas.

-¿Qué te pasa mami?-me dijo Samuel corriendo hacia mi.

-Nada cariño que me pican los ojos. Por que no vas a jugar que hable con papi un rato.-dije.

-¿Por que lloras Andrea?-me preguntó Vegetta.

-Que no estoy llorando.-me levanté y me fui a mi habitación. Me encerre en el baño y entonces empecé a llorar. No sabía si por Rubén o por Vegetta. Estos 3 años habiamos estado super unidos. El esta saliendo con Willy desde hace dos años y creo que estoy celosa. Ppr otra parte estoy feliz por ellos. Se les ve super bien y me ayudan mucho.

*Narra Rubius*

-No se que le pasa. Yo llevo aquí una semana y no me ha dirigido la palabra.-le dije a Vegetta.

-Supongo que recordarte le duele.-dijo el.

-Puede ser. Voy a intentar hablar con ella.

-Vale tio. Nosotros estamos haciendo las maletas. Salimos esta noche. Llegamos al medio día.

-Vale mañana nos vemos.-nos despedimos y colgué. Subí arriba y piqué a la puerta de la que antes era mi habitación. Ahora es suya y de Samuel. Entré y la puerta del baño estaba cerrada.

-Andrea, ¿Estas bien?-pregunté picando a la puerta.

-Vete Rubén.-dijo ella. Pude escuchar su llanto.

-Abre la puerta por favor.-dije

-¿Que quieres?

-Hablar contigo. Me abrió la puerta y tenia todo el maquillaje corrido de llorar. La cogí de un brazo y la saqué del baño. La abracé y me lloró. Supongo que me marchó pero me dio igual. La tumbe en la cama y se quedó dormida llorando. Salí y me encontré con Samuel.

-¿Donde eta mami?-me preguntó.

-Esta durmiendo.-dije agachandome ya que con lo alto que era yo me veria enorme.

-¿Quien eres?-me preguntó.

-Un amigo de tus padres.-dije.

-¿Eres el novio de Mangel?

-No.-dije riendo.

-Tengo sueño...

-¿Te llevo a la cama?

-Si-dijo extendiendo los brazos para que le cogiera. Lo llevé a la cama y cuaando se quedó dormido me fui yo a mi cama.

Holiwis!!!! Tenía ganas de escribir. Asi salgo yo ganando y bueno vosotros también que casi me matais por dejar la primera temporada. Esperoo que os guste. Besis de fresi!

Votar y comentar!

Mi compañero de piso(Elrubius hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora