Hoy Willy volvia a L.A. La verdad es que me daba mucha pena que se fuera. Habia estado todos los dias junto a mi cuando me volvia a acordar de mi hermano. La verdad no queria que se fuera por dos razones un por que lo iba a echar mucho de menos y la otra por
*flaixback*
Estaba apunto de irme a la cama cuando escuche a Willy y Mangel hablar.
-Mangel necesito contarte una cosa.-dijo Willy.
-¿Que pasa Willy?-le dijo Mangel.
-Estoy enamorado de una chica la cual no me corresponde.-dijo.
-¿De quien?-pregunto Mangel.
-De Andrea.-dijo
-Pero si es tu prima.-dijo Mangel.
-Siempre me ha gustado. Por eso siempre intento protegerla en todo. Por que si le pasara algo me moriria.-dijo Willy. En ese momento me fui a la cama a dormir.
*fin del flashback*
Si mi primo estaba enamorado de mi... . No sabia si decirle que le habia escuchado antes de que se subiera en el avion. Estabamos en el coche de camino al aeropuerto para que no llegara tarde y nos pudieramos despedir. No paraba de pensar en ello. Si os digo la verdad a mi primo siempre lo he querido como un hermano y mas de una vez habia pensado en que pasaria si no fueramos familiares. Pero nunca pense que fuera a pasar algo asi.
-¿En que piensas Andrea?-me saco Rubius de mis pensamientos.
-En mi primo.-dije sin pensar.-Es decir que no quiero que se vaya.-dije reaccionando.
-Yo tampoco.-dijo dandome un beso en la cabeza. Me separe un poco de el y pude notar como mis ojos se llenaban de lagrimas. Me baje del coche la primera y fui al otro donde estaba Willy. Le abrace con fuerza. El pudo notar que yo estaba llorando.
-Eh que pasa.-dijo sorprendido.
-No te vayas.-dije abrazada el.
-Volvere pronto te lo prometo.-dijo separandome de el. Me cogio de la cara y con sus pulgares me limpio las lagrimas.-Estaras bien.-dijo dandome un beso en la mejilla.
-Necesito hablar contigo a solas Guille.-dije agachando la cabeza.
-Vale. Chicos ahora venimos.-les dijo a Mangel, Rubius, Cheeto y a Alexby.
-Vale.-dijo Rubius.
Nos alejamos bastante para que no nos vieran y nos sentamos en un banco de ceramica que habia.
-Guille. Te escuche hablar con Mangel.-dije mirandole a los ojos.
-¿En serio?-me pregunto sorprendido.
-Si.-dije intentando sonreir.
-Lo siento.-dijo sujetandose la cara con las manos las cuales se la tapaban.
-¿Por qué?
-Por enamorarme locamente de mi prima.-dijo mirandome con lagrimas en los ojos.
-Guille mirame.-le dije. Le di un beso. Haciendo que el se sorprendiera. Era un pico pero largo.
-Esto no esta bien.-dijo separandose de mi.
-Me da igual.-dije dandole otro.
Se levantó y se fue donde los chicos. Yo le segui y me puse a su lado. Llegamos y nos miraron extrañados.
-Si que habeis tardado.-dijo Mangel. El cual miro a Willy raramente. El cual dijo que no con la cabeza.
-Mi avion sale dentro de poco sera mejor que nos despidamos ya.-dijo Willy. Se despidio de todos dejandome a mi la ultima. Me abrazo fuerte y yo hice lo mismo.
-Ya hablaremos.-me dijo.
-Vuelve pronto por favor.-dije yo.
-Eso hare.-me dio un beso en la mejilla y se fue. Nosotros volvimos a casa.
Holaa!! No os lo esperabais eh jajajaja. Os quiero♡
Votar y comentar!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de piso(Elrubius hot) TERMINADA
FanfictionAndrea es una chica alta de metro 70 que se traslada a Madrid debido a que la rasladan en su trabajo. A sus 23 años ya ha trabajado durante varios años haciendo todo lo que le dicen. Decide buscar a alguien el cual sea su compañero de piso ya que no...