Capitulo 15

1.1K 66 25
                                    

*Narra Rubius*

Al llegar al hospital me hicieron quedarme fuera ya que Andrea no se despertaba. La metieron dentro de una sala donde la veía a través de un cristal. No podia mirarla casi. Llegaron Luzu y Lana a los 10 minutos. Me abracé a Luzu como si no hubiera un mañana. Luego abracé a Lana. Estabamos los 3 sentados en la sala de espera.
*Narra Luzu*

-Familiares de Andrea.-dijo la enfermera.

-Si nosotros.-dije ya que Rubius y Lana se habian quedado dormidos en las sillas.

-Verás ella esta bien. El pie se lo han vendado y ya esta correcto. Cierto al desmayo, esta embarazada de 3 meses. Hay en muchas personas que hasta los 5 meses no se dan cuenta ya que su cuerpo sigue funcionando igual que siempre. Esta despierta en la habitación. Pueden pasar cuando quieran. Es la 58 de la segunda planta.-dicho eso se marchó.

-Rubén-dije moviendo a Rubius.

-Que?-me dijo peinandose.

-Esta despierta y esta todo bien. Quieres pasar a verla?

-Si claro donde esta?-dijo mas acelerado.

-Rubén tienes que saber una cosa.-dije

-Me estas asustando Luzu...

-Esta embarazada.-dije rascandome la nuca.

-Que dices? Eso es genial.

-De tres meses.-dije serio.

-No puede ser...-dijo. Ya sabía en quien estaba pensando.

-Piensas en..?

-Si!-dijo alterado.

*Narra Andrea*

Me desperté ya en la habitación. Me dolia la cabeza. Luzu y Lana entron en laa habitación a la mediia hora.

-Hola chicos!-dije

-Andrea me alegro tanto de que estes bien-dijo Lana con su acento americano.

-Donde esta Rubius?-pregunté mirando hacia la puerta.

-Andrea verás estas embarazada... de 3 meses.-me dijo Luzu.

-No puede ser...-empecé a llorar. El hijo de puta de Vegetta me había dejado preñada.

-Por eso Rubén no quiere entrar...-dijo Lana.

Pasamos un rato callados. Recibí un mensaje de Rubius.

Andrea lo siento. Se que no es culpa tuya pero no me veo con fuerzas para entrar. En cuanto pueda entro a verte.

Te quiero.

*Narra Rubius*

Me senté en una de las sillas de la sala de espera y llame a Willy. No sabia como se lo iba a decir ya que el se lo iba a tomar peor que yo.

-Dime Rubius.-dijo al otro lado del teléfono.

-Puedes hablar?

-Si. Que pasa tio?-dijo preocupado.

-Andrea esta embarazada de Vegetta.-dije serio.

-Me estas tomando el pelo Rubius?

-Ojala Willy.-dije.

-Bua y tengo que decirselo a Vege no? Bua que puto mal rollo.

-Tio si se lo digo yo acabaremos mal.

-Tranquilo tengo que encontrar el momento.-dijo Willy.

-Gracias tio.

-Nada, adios.-colgó. Decidi entrar en la habitación y Andrea tenia los ojos rojos de tanto llorar.

-Rubius.-dijo al verme.

-Tranquila.-dije acercandome a ella y abrazandole.

-Tengo que abortar yo no quiero un hijo de Vegetta. YO TE QUIERO A TI RUBÉN!!-la besé.

-Ahora no pienses en eso. Todo va a salir bien vale.-le dije besandole la frente.

-Lo siento tanto.-me dijo aun llorando.

-Todo esta bien vale?-dije volviendo a besarla.

-Vale.

Holii!!! Uooo salseo salseo. Bueno espero que os guste. Os quieroo.

-Votar y comentar!!!!!

Mi compañero de piso(Elrubius hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora