Capitulo 13

1.3K 69 23
                                    

No sabia si la cara de Willy era de panico o rabia pero se acerco a Vegetta y le metio un puñetazo el cual le partio el labio.

-Willy-dije asustada

-¿Con Samuel? ¿En serio?-dijo mirandome con rabia.

-Yo...

-Ya veras cuando se entere Rubius.-dijo Willy.

-Guille no se lo digas por favor.-dije poniendome la camiseta de Vegetta y las bragas y le segui hasta la puerta la cual cerre antes de que saliera. Le mire a los ojos los cuales tenia llenos de lagrimas.

-Tu sabes que Vegetta solo queria hacerlo contigo y ya esta no?

-¿Lo dices en serio?-le pregunté.

-Si Andrea. No le acabo de pegar un puñetazo a mi mejor amigo por que si.-dijo.

-Me siento tan estupida-dije sujetando mi cabeza con las manos. Me fui a la habitcion donde Vegetta estaba estirado en la cama en calzoncillos.

-Andrea lo siento.-dijo.

-Yo no sabia por que me caias mal. Y ahora me he dado cuenta de por que. Ten tu camiseta dije quitandomela. Me puse mi sujetador y la camiseta y me acabe de vestir. Sali de la habitacion y Willy estaba con los brazos abiertos mirandome. Le abrace con todas mis fuerzas y empece a llorar.

-Vamos a tu casa anda.-me dijo.

-No digas nada a nadie por favor Guille. Quiero hablar con Rubius y con Mangel yo.-dije.

No tardamos en llegar a casa. Entré y Mangel y Rubius estaban jugando a la xbox. Pude ver como Rubius tenia los ojos hinchados de haber estado llorando.

-Hola.-dijo Willy.

-Hola.-dijo Mangel. Rubius no contestó. Me fui a mi habitacion y cerre la puerta. Me sente en la cama y no pude evitar llorar. Me tumbé y llore abrazada a mi.almohada la cual olia.a Rubius. Me sentia sucia y idiota. Ahora mismo.desearia volver atras y haber hecho todo lo.posible por estar con Rubius. Oi la puerta y era el.

-¿Estas bien?-me dijo Rubius sentandose en la cama.

-No. Me he...-no pude seguir ya que empece a llorar con mas fuerza.

-Me imagino que Vegetta te ha echo algo de lo que te arrepientes. No eres a la primera que se lo hace.-me dijo Rubius.

-Lo dices en serio?-le pregunte sentandome.

-Si. Supongo que te arrepientes no?-me dijo

-Mucho. Rubius yo te quiero a ti.-le dije secandome las lagrimas de la cara.

-Lo se. Y lo siento.-me dijo.

-Rubius quiero volver a estar contigo.-dije

-Y yo contigo.-dijo el dandome un beso necesitado.

-Te quiero.-dije en sus labios.

-Yo tambien te quiero.-dijo el en los mios.


Holaaa es cortiro pero tenia que arreglar esto!!!! Conentar y votar!!♥

Mi compañero de piso(Elrubius hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora