Yo era una chica común y corriente de 19 años de edad,amaba el kpop mi banda favorita es BTS y mi bias es Suga*-*, iba a el colegio, como todas las chicas y chicos.
Me desperté a las 6:30 de la mañana para ir al colegio, me levante desayune y me fui al colegio, caminando por que la escuela estaba a cuatro cuadras de mi casa.
Llegue a la escuela y recién estaban habiendo las puerta de la escuela. Abrieron las puertas y todos los chicos entraron, yo decidí esperar a que todos entre por que un día me caí.
Entre al salon y vì a mi amiga llamada julieta.
Julieta: hola tn_______ !!! -me saludo abrasandome -
Tn_____: ooh Juli bien y ¿tu? -respondiéndole el abrazo -
Julieta: ooh si muy bien, y tus chinos como andan? Jaja -dijo burlándose -
Tn______: otra vez no son chinos, son coreanos. -dije sentandome en unas de las mesas vacías -
Estuvimos un buen rato charlando de cosas sin sentido, asta que el profesor se decidió en llegar.
Hoy tuvimos historia la materia que menos me gusta.
La hora se me hiso re larga. Hasta que por fin llego el recreo.
Yo y julieta estuvimos ablando de cosas sin sentido,pagadas.
Y de vuelta sonó la campana avisando que teníamos que volver a clase.Entramos todos al salon, y vino la profesora de matemática. Teníamos dos horas de matemática, esas dos horas pasaron volando. Termine de hacer todo y toco la campana avisando que teníamos que guardar nuestras cosas.
Profesora: ¡Bueno chicos guarden sus cosas!
Todos guardamos nuestras cosas rápidamente y nos fuimos rápidamente del salon.
Tn______: ¡Adios Juli hasta mañana! -dije moviendo la mano despidiéndome -
Julieta: ¡Adios tn_______ no vemos mañana!! -dijo haciendo lo mismo con su mano -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLUUU!!!!COMO VERAN SOY NUEVA DE HACER ESTO, OJALA QUE LES GUSTE LA HISTORIa
CHAOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Amar A Suga Como Nunca (Suga Y Tu)
FanfictionEs una chica que gana un sorteo para pasar una semana BTS y su bias es Suga y hace todo lo posible para tener una relación con el.