Hoy me levante a la mañana y me levante a las ocho de la mañana, me levante y me di cuenta que era re tarde, llame a juelieta para que le diga al profesor que no voy a ir.
LLAMADA CON JULIETA.
Tn______: ¡Hola Juli cuando vallas a la escuela decile al profesor que no voy a ir,por que me levante tarde. Por favor.
Juli: ooh tn_____ se nota que sos re distraída!!!
Tn______: porque me dices eso??!!!?
Juli: por que hoy es sabado!!!!! Hoy no tenemos clases!!.- dijo riendose-.
Tn______: ooh sierto lo olvide -dije hagarandome la cabeza-
Juli: bueno adiós!!!
Tn______: bueno adiós hasta el lunes entones.!!!
FIN DE LA LLAMADA.
Me quede tranquila después de la llamada.
Desayune y después hice mi cama. Después entre a internet, entre a you tube a ver vídeo de BTS mire unos vídeos de ellos y mientras lo miraba me estaba matando de risa.Como ven no tengo a mis padres, los perdí en un accidente.
Después me hice la comida, me hice una milanesa con ensalada, comí y luego me fui a la computadora de vuelta. Esta vez busque BTS en Google y me aparecio que BTS hacia un sorteo de quien pasaba una semana con ellos, seguí leyendo y decía que para participar del sorteo, tenias que mandar una foto con tu nombre atrás de la foto, y mandarla por correo. Eso fue lo que hice me saque una hermosa foto y la mande había que esperar dos días para saber a quien le tocaba.
Cuando ya la había mandado por correo empese a gritar, saltar y rebolcarme por el suelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAA DE VUELTA ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTE CAPITULO.
EEMMMM LA VERDAD NO SE QUE DESIR, A Y SI LES GUSTO PONGAN LA ESTRELLITA OSEA VOTEN POR FA ES PARA SABER DI LES GUSTO.☺
LES DIGO QUE EL OTRO CAPITULO VA A HACER UN POCO MAS LARGO.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Suga Como Nunca (Suga Y Tu)
FanfictionEs una chica que gana un sorteo para pasar una semana BTS y su bias es Suga y hace todo lo posible para tener una relación con el.