Me levante tipo 8:30 de la mañana, por la que todos no estaban levantados, los únicos levantados eran: Rap Monster, Jin y j-hope.
J-hope: hoo, buenos días tn___!
Tn___: buenos días chicos! -dije feliz-
Me fui directo a la cocina a buscar algo para desayunar me prepare un café y volví al comedor a desayunar.
Jin: iré a despertar a Suga, los demás que sigan durmiendo pobrecitos.
Jin se fue a despertar a suga.
Narra Jin.
Me fui a levantar a Suga.
Jin: hey Suga levantate -dije dandole unos pequeños empujoncitos en el hombro-
Por lo que no respondió y le hice lo mismo de vuelta y no respondió, asique le saque las sabanas y lo empuje haciendo que cayera al piso y se despertó.
Jin: levantaté! -dije dejándole la puerta abierta-
Suga: ok ok -dijo en un tono de bastante sueño-
Me fui al comedor y seguí desayunando.
Narra tn___
Seguimos desayunando y vimos a Suga bajando las escaleras y estaba por bajara las otras escaleras , el se estaba frotando los ojos y a la ves bostezando. Estaba bajando las escaleras y se ve que se tropezó en el ultimo escalón, y callo al suelo.
Todos nos reímos al ver que Suga se halla caido.
Yo lo ayude, como buena persona.Narra Suga.
Jin me despertó muy temprano para mi.
Me fui al comedor a desayunar. Pero me tropece con un escalón. Y todos se rieronTn___ fue la única me ayudo, ahora que la veo tn___ es linda.
Me levante del suelo con la ayuda de tn___ y me senté en la silla para desayunar, pero me dolía mucho la rodilla. Me levante el pantalón y tenia raspada la rodilla, tn___ me vio y fue a buscar una vandita para ponermela en la rodilla.
Cuando volvió me puso donde tenia lastimado para que no salga sangre.Desayune, y me fui a mi cuarto para ordenarla, la ordene y me estaba por acostar para ver la tele y tocan la puerta
Suga: Pase!
Era tn___
Tn___: Hola vine a ver como estabas con lo de tu rodilla, ¿estas mejor?
Suga: no lo se me fije, ven!
Tn___: bueno a ver muestrame tu rodilla .
Se sienta en la cama conmigo
Le hacerque mi rodilla y ella me quita la vandita para ver como estaba mi rodilla y ya había sicatrisado.Tn___: bueno, tu rodilla ya esta mejor puedes quitarle la vandita.
Suga: Okey gracias tn___.
Como ella estaba sentada en la cama, la mire y ella me estaba mirando. Nos quedamos mirando y nos íbamos hacercando para darnos un beso pero...
~~~~~~~~~~~~~
BUENOS AQUI ESTA EL OTRO CAPITULO.
Perdon que no lo publique en la fecha indicada, es que en esa fecha estuve muy ocupada y después me olvide XD
Mil disculpas.Bueno, que piensan que paso?
Voten y comenten lo que piensen yo siempre los veré.Gracias por leer y votar mi historia...
BYE! Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Amar A Suga Como Nunca (Suga Y Tu)
FanfictionEs una chica que gana un sorteo para pasar una semana BTS y su bias es Suga y hace todo lo posible para tener una relación con el.