Cuando cada uno se presento, Rap Monster me dijo:
Rap monster: Un gusto en conocerte tn_____ Rodrigues!! Sos bienvenida a nuestra casa. Ven Suga te mostrara la casa. -dijo muy alegre-
Suga: Ven te mostrare. -dijo agarrandome la mano-
No lo podía creer mi bias me agarro de la mano ¡¡¡¡que emoción!!!! ---(^0^)--
Nose como pude decir que ellos no me iban a querer.jijijiji
Subimos las escaleras y después subimos otras escaleras y entramos a una habitación muy linda.Suga: esta habitación va a hacer tuya!
Tn_____: oooh encerio??? -dije sorprendida-
Suga: a y mira, ven sigueme. - dijo corriendo las dos cortinas y luego unas ventanas grandes una para la izquierda y otra hacia la derecha luego u
Cuando corrió las cortinas, había una gran terraza con una mesita. Enfrente de un gran paisaje de arboles y flores
La habitación tenia una hermosa y grande cama, una armario grande, un escritorio con lapices,lapiceras y hojas, después tenia una mesita de luz, una biblioteca,una gran televisión, un baño y en el medio de la habitación había una mecita con fotos de BTS!
Suga: Ven Tn_____ te mostrare la habitación de Jin y mía.
Tn____:ok ok!!
Bajamos las escaleras y entramos a una habitación muy bonita.
La habitación era de color blanco, había dos camas, una televisión, un placar, un escritor con muchos anotadores,lapiceras,lapices y fibras, un baño, una biblioteca y en la puerta de la entrada tenia las caritas de ellos (Suga y Jin)Tn____: ¿por que tienes tantos anotadores?
Suga: Porque en esos anotadores escribo mis RAP y las canciones y Todo eso, bueno vamos a ver la habitación de V Y Jimin.
Cuando entramos vimos un desastre en el piso ropa tirada unas pumas que caían, cuando subimos las miradas vimos a V y a Jimin haciendo guerra de almohadas y cuando nos vieron dejaron de hacerla.
Suga: bueno Tn____ después te muestro.-me dijo sacandome de la habitación de V y Jimin- Y ustedes ordenen este desorden. - les dijo a Jimin y V-.
Jimin: ok ok!! Adiós tn___.
Tn___: adiós.
Salimos de la habitación y nos dirijimos a la habitación de J-Hope y Rap Monster.
Había dos camas, un placar, una mesita de luz,una tele,un baño,una biblioteca llena de libros y posters de ellos y BTS.Luego fuimos a la habitación de Jung Kook.
Tn____: Jung Kook no comparte su habitación ¿no?
Suga: no, porque el quería estar solo.
Fuimos a la habitación de Jung Kook,Suga abrió la puerta y estaba Jung Kook dibujando con pinturas.
La habitación era distinta tenia una cama, un armario, un escritorio, una tele, un baño, un pizarron para dibujar con fibron. Y nada mas.Salimos de la habitación y vajamos a donde estaban casi todos.
Después vino Jin y dijo que estaba la comida.
Jin: Tn______ podrías ir a llamar a Jung Kook y nosotros ponemos la mesa??
Tn____: si no hay problema, esperenme.
Jin: Gracias.
Fui caminando, subí las escaleras y estaba la habitación de Jung Kook, toque la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Suga Como Nunca (Suga Y Tu)
FanfictionEs una chica que gana un sorteo para pasar una semana BTS y su bias es Suga y hace todo lo posible para tener una relación con el.