Me levante a las 8:00 ,desayune y me fui a dar una ducha rápida ya que el tiempo pasa rapido. Me termine de bañar,me vesti, me maquille y al terminar vi la hora y ya eran las 9:00.
Estaba muy emocionada y nerviosa a la vez porque iba a conocer a BTS. Estuve viendo mi maleta, de lo estaba llevando,y asegurarme que no me falte nada.
Después de un rato tocaron mi puerta.
Abrí y era Juan, claro...ya eran las 9:30.Juan: Ya estas lista para conocer con BTS??-sonriendo-
Tn_____:si, eso creo -dije medio feliz y nerviosa a la vez-
Juan: Agarra tus maletas y vamos a mi auto.
Tn_____: Okk! Espera que voy a agarrar mis maletas y salimos. -dije y me fui corriendo a agarrar mis maletas-
Fui a agarre mis maletas y fui con Juan, el agarro mis maletas y bajamos las escaleras.
Juan puso mis maletas en el auto, subimos al auto los dos y el empezó a manejar el auto.Tn____: Juan?
Juan: que tn_____?
Tn_____: Tu ya conoces a BTS?
Juan: Si, ¿por que me preguntas?
Tn_____: Porque así te preguntó sobre ellos.
Juan: Y por que directamente le preguntas a ellos en vez de a mi??
Tn_____: Por que siento que no me van a querer como amiga. - dije triste-
Juan: Tranquila Tn_____ te van a querer, yo los conozco y por eso te digo, no te preocupes.
Tn_____: Como lo sabes??
Juan: Por que varias veces hacen el sorteo y soy su mejor amigo.
Tn____:ok! Te creeré
Juan: y hablando sobre eso ya llegamos!!.
Bajamos,el agarro mis maletas y toco timbre.
Alguien habría la puerta y era J-hope.
Juan: Hola ella es la chica de la cual gano el sorteo.
Tn_____:un gusto soy tn____.
J-hope: Pasen,pasen.
Entramos y la casa era un lujo, era hermosa y cuando entramos
J-hope llamo a todo y se pusieron en frente de mi, y cada uno se presento delante de mi:V: Hola me llamo Kim Taehyun, pero me dicen V.
Jimin: Hola me llamo Park Jimin pero me dicen Jimin.
Suga: Hola me llamo Min Yoongi pero me dicen Suga.
Jin: Hola me llamo Kim Seok Jin pero me dicen Jin.
Jung Kook: Hola yo me llamo Jeon Jungguk pero me dicen Jung Kook.
J-Hope: Hola me llamo Jung Hoseok pero me dicen j-Hope.
Rap Monster: Hola me llamo Kim Namjoon pero me dicen Rap Monster.
Tn____: Hola un gusto en conocerlos a los 7, yo me llamo Tn____ Rodrigues! -dije contenta-
~~~~~~~~
BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO 6.!!!
ESTÁS LEYENDO
Amar A Suga Como Nunca (Suga Y Tu)
FanfictionEs una chica que gana un sorteo para pasar una semana BTS y su bias es Suga y hace todo lo posible para tener una relación con el.