Después de unas horas de festejar tanto, me golpearon la puerta, abrí y vi a un hombre, vestido de traje y unos lentes de sol, muy elegante.
Hombre: ¡Hola yo me llamo federico, buenos días, ¿usted es (tn)_____ Rodrigues ?
Tn: s-si.-dije un poco nerviosa-
federico: prefecto, yo soy el que te tiene que llevar al aeropuerto, para pasar una semana con BTS, ya sabe.... Lo del sorteo.
Tn: ooohh!!!si lo siento, espere que voy a agarrar mis maletas, espereme aquí. -dije tratando de no gritar de la emoción -
Federico: si la espero.
Me fui a mi habitación, casi corriendo, entre a la habitación, agarré mis maletas y baje las escaleras rápidamente tratando de no caerme porque Federico seguía ahí.
Al bajar el agarro mis maletas y las puso en el auto. Me subí al auto y el también, al subirse empezó a conducir el auto.
pasó cuarenta minutos y estábamos en el aeropuerto.
Llegamos, salimos del auto y el me saco mis maletas. Me acompaño hasta el avión subí y el se fue, dejando me con otro encargado de acompañarme hasta Seul-CoreaEstaba muy ansiosa por llegar a Corea del Sur, estába viajando y escucho a una mujer en el parlante del avión que decía:
mujer: Señores pasajeros, el piloto es nuevo conduciendo por lo que hizo que se confundiera de destino y estamos en Australia, así que el viaje puede tardar mas de lo esperado!.
Ya habían pasado 10 horas, y ahora el piloto se confundió de país, por que?!?!justo a mi?!?!?
estuvimos unas horas largas pero muy largas, hasta que por FIN llegamos a Corea del Sur. Estuve viajando durante mas de 24 horas.
En el aeropuerto de Corea del Sur, el encargado del viaje me dejo con otro.
Al entrar había un hombre que me pregunto:hombre: Disculpe, ¿Usted es (Tn)____ Rodrigues?
Tn: si. Soy yo -dije un poco timida-
Hombre: perfecto, yo soy Juan y soy el que te llevará con BTS. Pero mejor te llevo a un hotel y mañana a las 9:30 te voy a buscar, para llavarte con ellos ¿quieres?
Tn: un gusto conocerte Juan y si, no hay problema.- dije alegremente- pero... Una pregunta, como haré con el idioma? Se un poco, pero no soy profesional -digo un poco dudosa-
Juan: ok acompañame. -dijo agarrando mis maletas- amm con el idioma no habrá problema, tenemos un aparato especial que traducirá todo, ellos tendrán uno igual que hará lo mismo.
Tn:oh!!! Que bien,ya me empezaba a desesperar -dije un poco timida-
Fuimos a su auto y me llevo a un hotel el me pidió una habitación,y llevo mis maletas.
Tn: Muchas gracias juan, buenas noches. -dije despidiendolo-
Juan: No es nada, buenas noches, chau!!-saliendo del cuarto-
Entre a mi habitación, me trajeron la cena, al terminar me fui a dormir porque sabia que mañana me tenia que levantar temprano para conocer a BTS*-*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA DE VUELTA, aca esta el capítulo 5!!!
Gracias por leer, espero que les guste*u*
Chauuuu.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Suga Como Nunca (Suga Y Tu)
FanfictionEs una chica que gana un sorteo para pasar una semana BTS y su bias es Suga y hace todo lo posible para tener una relación con el.