me levante a las 6:30, primero me fui al baño me lave los dientes,luego baje las escaleras, desayune y me fui a la escuela.
llegue a la escuela,las puertas estaban abiertas, entre y me fui al salon, todos estaban hablando. Yo me fui con mi grupo de amiga, que el viernes no habían ido.
el grupo esta formado por: Julieta, Sonny, Micaela,Minsi y yo.vino el profesor, Julieta se sentó con migo, Sonny con Minsi y Micaela con su novio.
Tuvimos ed. física mi materia favorita, fuimos al patio y jugamos handboll y hicimos ejercicio y luego volvimos al salón.
vino la profesora de matemática la hora me paso volando, toco la campana del recreó, salimos y mi grupo de amigas empezamos a hablar de cosas sin sentido,luego sonó la campana de vuelta y volvimos al salón y vino la profesora de ciudadanía y las dos horas pasaron volando tambien. Sonó la campana de salida.profesora: chicos guarden sus cosas.!!!
Todos salimos y viene Julieta con nuestro grupo.
Julieta: tn_____ quieres venir a mi piyamada la hago hoy? porque mañana sera el ultimo día que nos veremos porque terminaremos el secundaria!!!! Vienes?
Tn_____ : si claro iré a mi casa buscare un poco de ropa y voy, ustedes si quieren vallan llendo.✌
Julieta: No te esperamos en la puerta de tu casa.
tn: okk!!
fuimos a mi casa y me busque un poco de ropa para ponerme mañana.
salimos de mi casa y fuimos a la de Juli, llegamos y fuimos a su pieza, empezamos a hablar, reírnos, contarnos secretos y esas cosas que se hace en cualquier piyamada.Julieta: ahh ____ cuentales lo que me contaste el otro día, eso de tus coreanos.
tn: ooh claro. Bueno lo que hice, fue que me metí en un sorteo, que si vos ganas el sorteo podes pasar una semana con BTS!!!!!!
todas las chicas: ENSERIOOOOO!!!!!
Tn: Siiiiii!!!!!! es verdad!!!!!!! -dije casi gritando.-
Sonny: Y ellos te pagan los pasajes!?!?!?! -dijo confundida-
tn: Si todo, y también te llevan al aeropuerto.
Micaela:Wow ojala me pasara esos con mis cantantes -dijo riendose-
En eso de tanta charla nos llama la mamá de julieta
mamá de Julieta: CHICAS VENGAN A COMER!!!!
A lo que todas respondimos al uniso
"Ahí vamos"!!todas nos levantamos y fuimos a comer.
Al terminar de comer, no fuimos a la pieza.
en la pieza, nos contamos varias cosas para pasar el ratón tales como anectodas,secretos,chistes las horas pasaron volando.[En la tarde]
mamá de Juli:CHICAS VENGAN A TOMAR LA LECHE.!!!!!mientras tomamos la leche empezamos a ver una película re graciosa, la película duro dos horas.
Eran las 18:00, como hacia mucho calor nos metimos a la pileta.fue muy gracioso, por que sonny ahogaba a todas ,después se las de volvimos todas, ella se enojo, y empezamos a jugar que Sonny nos tenia que morder abajo del agua, a mi me mordio toda y tenia las marcas de sus dientes.
estuvimos estuvimos dos horas en la pileta.
Salimos y nos vestimos hasta que se hicieron las 21:45,si el tiempo paso rápido, en la noche fuimos a comer, comimos "pastel de papa".Terminamos de cenar y nos fuimos a la pieza, buscamos nuestros sepillos de dientes, nos se pillamos nuestros dientes. Al terminar nos fuimos a la pieza de vuelta a como estábamos demasiado cansadas y teníamos mucho sueño,decidimos dormir.
AL DIA SIGUIENTE
.
Nos despertamos, nos vestimos, desayunamos y después nos fuimos a la escuela. hoy solo teniamos acto. el acto porque era el ultimo día nuestro año y ya terminaba la escuela, el acto solo duro dos horas, bastante aburridas jaja. Al terminar, nos fuimos. Sobre todo yo que estaba anciosa por el sorteoRegrese a mi casa y directamente me fije en internet quien había ganado el sorteo pero dice que la carta llega por correo estuve esperando, mientras esperaba comía.
Hasta que llega el correo, yo fui corriendo y había la carta la cual tenia la foto de BTS y abajo decia:
FELICITACIONES A GANADO EL SORTEO DE PASAR UNA SEMANA ENTERA CON BTS, EN COREA. PREPARE SUS MALETAS QUE LA IREMOS A BUSCAR A LAS 14:30 EN AUTO LA LLEVAREMOS AL AEROPUERTO.
AQUI TIENE LOS PASAJES (en el sobre)cuando termine de leer empese a llorar de la emoción, saltar, gritar, rondando por el suelo y correr,ya no sabia que hacer de tanta emoción que tenia, así que para desahogarme decidí llamar a Juli
En la llamada le dije todo y sin que me contestara le corte. Si, era demaciada la emocion
¡¡¡Ahhhhhhhh!!! \^0^/
~~~~~~~~~~~~
ESTUVO BUENO??
A MI ME GUSTO !!!
VOTEN Y COMENTEN. Gracias*-*
CHAOOOO.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Suga Como Nunca (Suga Y Tu)
FanfictionEs una chica que gana un sorteo para pasar una semana BTS y su bias es Suga y hace todo lo posible para tener una relación con el.