Quedamos a las doce y llego a menos diez. Cuando le vi, salí corriendo a darle un abrazo, de estos que arreglan todo lo que has pasado durante mucho tiempo. Ni besos ni ostias, un abrazo dice mucho más. Supongo que le había puesto en un pedestal y creía que era mejor que yo, pero cuando le vi ahí esperando a que llegara, como siempre ha hecho desde que le conocí en Irlanda, me he dado cuenta que él estaba arriba "ayudándome" a que no me cayera del todo.
Cuando he rodeado con mis brazos su cuerpo he descubierto que el lugar más seguro estaba ahí, aunque fuera por unos segundos. Nos felicitamos el año y hubo un amago de besarnos pero no creía que era el momento. Empezamos a andar y dijimos de tomarnos algo pero seguimos hacia el lugar donde yo cogería un bus hacia una dirección totalmente contraria a la suya.
Íbamos hablando de nuestras vidas, de todo, daba igual el tiempo que hubiera pasado, los paseos eran nuestra mejor arma, siempre lo habían sido. En Irlanda el levantarse arreglarse y verle bajo mi ventana me proporcionaba cierta seguridad y luego el paseo hasta el colegio es lo mejor así que estábamos acostumbrados a andar e irnos contándonos todo. Podíamos ir cambiando de tema sin importar si tenía sentido con el anterior. Cuando llevábamos media hora un señor nos preguntó que dónde estaba una pista de hielo y pues nosotros que no somos de allí pues no teníamos ni puta idea. Hubo una vez que hablamos de volver a Irlanda pero el tema quedo en el aire. Tardamos dos horas en llegar al intercambiador de autobuses y él estuvo esperando en mi fila a que viniera el bus. Me coloqué en frente para hablar con el y me abrazó, otra vez y le dije que era adorable. Le había echado mucho de menos durante todo este tiempo y necesitaba sentir que seguía ahí. Coloque mis manos dentro de unos bolsillos altos de su chaqueta y lo acerque a mi, estábamos a cuestión de centímetros, pero no hacíamos nada, de vez en cuando me daba un beso en la frente y me miraba a los ojos fijamente. Cuando llegó el bus, le aguante la mirada y me dijo: "que" y le besé, un beso corto y muy significante para mí. Que vale que no teníamos nada y a lo mejor ni lo tendríamos nunca, pero,¿que mejor despedida que un beso de esos que dicen que nos volveremos a ver?
-Anónima1-