¿Sabéis es sensación de estar contenta en una relación, que creas que va bien y de repente por una cosa que pase todo se desmorone?
Da igual que sea una relación con un(a) amigx, novix o familiar, lo que quiero decir es que cuando quieres a alguien y de repente dice o hace algo que a ti no te gusta te rompe.
Yo, quiero contar mi caso en especial pero con una metáfora, con el Titanic, el grandioso barco que revolucionó todos los medios de comunicación cuando salió del puerto de Southampton pero que por desgracia, como todo, no tuvo un final feliz.
Parecía que todo fluía perfectamente hasta que un problema, el iceberg, le abrió el casco y empezó a hundirse, poco a poco .
Todos sabían, o al menos los de tercera clase que no saldrían de esa y morirían congelados en las frías aguas del Atlántico.
La comparación que quiero hacer, es que la relación que tengo es como el Titanic, cuando empezó causó furor entre la gente, porque nadie se creía que eso estuviera pasando, todo iba perfectamente hasta que se confió, se creía que como estaba todo bien y no había habido problemas me tenía ganadx y entonces llegó el iceberg, el comentario que iba con una punta fría que cortaba como nada y partía todo nada más tocarlo. Me destrozo, pero no me hundí al instante, como el transatlántico iba desapareciendo poco a poco, el amor hacia esa persona había disminuido y el odio hacia ese comentario era increíblemente grande.
Lo peor fue cuando se creía que todo estaba arreglado y me iba de buenas, como si nada hubiera pasado, como si el Titanic hubiera sido una pesadilla y estuviéramos bien.
Ahora me pregunto yo, qué pasaría si yo hiciera lo mismo. Abriría otra brecha o haría un recorte, como si no le importará.